En lo que se estrena «Hemlock Grove» a serie creada exclusivamente para Netflix y que será llevada por la mano de Eli Roth, nos halamos via IGN.com este pequeño adelanto que nos deja claro que los hombres lobo de esta serie no serán perritos con crecilac, ni se transforman asi como asi…
Ok, ok, les concedo que también hay un chavo sin camiseta, pero chance será solo por esa escena… tengan fé y chequen el video!
Dos cosas me vinieron a la mente cuando vi este video ¿Era necesario hacer la escena asi de gorosa? y ¿Podemos ponerle mas gore porque se ve rebien?
«Hemlock Grove» trata de un par de jovenes que al ser los princiales sospechosos en el asesinato de una joven en un pueblito, deciden buscar a lresponsable ellos mismo, sacando de paso algunos trapitos al sol de la comunidad. La serie será estrenada en Netflix en Abril 19, teniendo disponibles todos sus episodios.
íAhi les daremos mas detalles cuando sepamos mas!
Como que si duele el transformarse en lobo aunque aun extraño los hombres lobos mas antropomorficos como los de aullido
Estoy feliz de tener netflix para verla cuando salga
Esta chido que al final responde la pregunta de «y que onda con el cuerpo del delito?, pero luego nos hace preguntar ¿no les basta con ese tentenpié? Saludos!
«»serie creada exclusivamente para Netflix»
en pocas horas estará disponible en SeriesYonkis
Netflix es sólo perdida de dinero
Asi como las series creadas para Showtime, Hbo y demas, no importa donde las veas, lo que comenté es que fueron creadas en exlusiva para Netflix, que esta tratando de traer su propio material original, y se me hace interesante la idea, sobre si es perdida de dinero o no, ya es cosa de cada quien, saludos.
Con esto Netflix nos demuestra que quiere retener a sus clientes no solo con el contenido existente sino con sus propias series que hay que decirlo cuentan con gran calidad. Me encanto House of cards ¿Y ahora esto? Eso sin mencionar el proyecto de los hermanos Watchowsky. Este será sin duda un buen año.
No sabía lo de la serie de los Wachowskis, gracias por el dato, buscaré información.
Órale, de nada 😉
La serie de terror producida por Eli Roth (Hostal) empieza haciéndonos creer que será la nueva True Blood para prontamente darnos un baño de agua helada y recordarnos que más bien estamos viendo una especie de película ochentera de Wes Craven mezclada con Salem’s Lot.