Phillip Goodman es un profesor que por años se ha dedicado a desenmascarar estafadores que se hacen pasar por psíquicos y descartando todo incidente que se denomine como sobrenatural. un día el profesor Goodman es contactado por Charles Cameron, un afamado psicólogo investigador paranormal que por décadas habia estado desaparecido y que de joven inspiró a Goodman en su profesión. Cameron, ahora muy enfermo y de edad avanzada le pide a Goodman investigar tres casos que el mismo no ha podido explicar y que ha puesto en duda el trabajo de toda su vida.
Al principio Goodman cree que los casos no son nada que no se pueda explicar con lógica y ciencia, pero conforme se va entrevistando con cada una de las personas involucradas, el profesor empieza a creer que sus historias no son simple producto de la imaginación, al tiempo que una extraña silueta parece estarlo siguiendo donde quiera que va.
«Ghost Stories» es un filme de antología muy interesante y entretenido, a pesar de que las historias son muy distintas entre si y que el tono puede sentirse algo disparejo, me pareció que todas funcionan muy bien, logrando cada uno de los segmentos generar una atmósfera tensa cuando lo requieren. La primera historia podríamos considerarla como un cocido a fuego lento, donde un velador narra una noche muy peculiar en el asilo abandonado donde trabajaba. Este es el relato que mas ocupa que le tengamos paciencia, pero al final paga muy bien y sienta el tono para las historias posteriores.