Reto Kosnar #09: Tales From The Dark Part I

Ahora entretengamosnos con unos cuentos chinos ¿por que no?

Los directores Fruit Chan, Chi-Ngai Lee y Simon Yam nos traen una antologia con  espiritus del mas allá traida desde Hong Kong:

Un desempleado empedernido que decide ver si es cierto que el crimen no paga, por otro lado un lector de fortunas decide retirarse para congraciarse con su familia, sin saber que en ese ultimo dia, la caerá un caso muy peculiar, y en la tercera historia, vemos como una doñita experta en amarres, santeria china y brujeria por medio de wi-fi, puede hacer que aquellos que te la han hecho, te la paguen.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

O (“”Guardar enlace como…””) Aqui

Si quieren conocer mas del trabajo de Carishina (Capuli Maduro) aqui esta el link a su blog.

Aca les dejamos el trailer, que otra vez, como que no nos vende muy bien el filme, el cual es muy recomendable… ¡Provechito!

¡Sigan chidos y no cambien!

16 pensamientos en “Reto Kosnar #09: Tales From The Dark Part I

  1. Que lamentable la muerte de esta chica compañera podcaster, no la conocí, vi su trabajo pero no me di tiempo de seguirla de cerca, deseo de corazón que su familia encuentre pronta resignación. QEPD.

  2. Wow!! bueno pues si me llamo la atención, si puedo al rato la veo y comento mañanita; por otra parte ya vi la de Chucky y el final no me convención (spoiler) de cuando acá un solo policía, gurdía o militar intimida a Chucky? creo que fue como para darle el corton en seco… osea que no mam#$%, que frío se vio eso ¬¬ en fin, en cuanto a las escenas post-credito me desconciertan. En fin, Saludotes mi estimado.

    • A mi se me hizo que el final desencajó, porque al principio de la primera pelicula se entiende que lo estaba persiguiendo tras un robo fallido, y su complice lo deja a su suerte, nada que ver con lo que vemos aqui..
      Y claro esas escenas post creditos estan como fan service, pero truena la secuencia. Hablaré de eso en SPOILERFEST!!
      Saludos bonita y gracias por seguirnos escuchando!

  3. Es muy triste escuchar noticias de ese tipo y a la vez difícil extremar nuestras condolencias. Nuestro más sentido pésame a la familia de Carishina y que encuentren pronta resignación.
    Por otro lado, la reseña de esta película me parece muy atinada y comparto tu punto de vista. Sigue adelante con el Reto Kosnar en esta ruleta rusa de películas de terror.

    • Como dije, no conoci muchoa Carishina, pero lo que conoci de ella fue muy chido, Ella no estará tangiblemente, pero sus ideas quedan para siempre.

      Le seguiremos echando ganas al reto Kosnar, la verdad no crei que fuera a tener tan buena respuesta. muchas gracias por escuchar!

  4. Buena reseña,la verdad me gustan las peliculas con varias historias y suena batante interesante asi que esta a mi lista gracias por la recomendacion

  5. Que triste noticia! Era fan de Karichina y su podcast Capulí Maduro… =(

    El color rojinegro según yo viene de la tendencia política anarcosocialista y me parece que ella seguía esa ideología.

    Que descanse en paz “La Compa”

  6. esa pelicula la descargue ya hace algun tiempo y no la pude ver… la buscare entre las montañas de dvds pendientes por ver, aunque creo que seria mas facil y rapido descargarla…

    y checare el pagina de la chica… siempre es de lamentar cualquier muerte, aun si quien fallece es un desconocido, y mas aun cuando se sabe que esa persona luchaba por un ideal…

  7. Que onda Kosnar:

    Por fin pude hacer un espacio para poder comentar, las reseñas del reto me han gustado bastante y de hecho me preparo a ver “The Asphyx” haber como me va.

    Por otro lado que el consuelo y la tranquilidad para la familia de Carishina llegue pronto.

    Muchas gracias por el tiempo que le dedicas todos tus proyectos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*