El problema de muchas películas de terror que abordan el tema de la posesión demoníaca (y de las casas embrujadas, hasta cierto punto) es que la gran mayoría siguen no solo una trama demasiado familiar, sino que hasta parecer ser llevada por orden numérico, así que cuando vemos un filme como “Ava’s Posessions” que trae una idea para salirse de ese molde, se le deben de dar puntos extras y que mejor si el filme logra ser entretenido.
En este filme conocemos a Ava, una chica que a escasos minutos de empezar el filme, se halla saliendo de un exorcismo sin memoria de todo lo que paso en el mes anterior. Con tal de no ir a la cárcel como castigo por todos los actos ilegales e inmorales que hizo mientras estaba poseída, Ava acepta ir a sesiones de apoyo/rehabilitación para gente que como ella, han estado bajo el control de un espíritu maligno. En este lugar se hallan personajes bastante pintorescos que buscan como evitar sr poseídos de nuevo, aunque hay otras personas como Hazel, que sostienen la fantasía de hallarse de nuevo con su demonio, ya que según ella logró hacer una conexión y no le importaría compartir con el de nuevo su cuerpo.
Oh!, se vé interesante, otra película que veré cuando Cinépolis la traiga, o sea que no la veré, a menos que la encuentre en tépito, o la pasen en el cinco, que por cierto ya no pasan películas buenas . . . O_ó, señor Torrent ven a mí. Necesito un manual de «Torrents para Dummies».