El teaser de “Rogue One”; El nuevo filme de Star Wars.

Rogue 1Y vayamos marcando el 16 de Diciembre en el calendario geek, pues cuando se estrenará el primer filme de lo que se denomina “La linea de antología de Star Wars” y que fue dirigida por Gareth Edwards (Monsters, Godzilla). Este filme conocido titulado como “Rogue One” nos traerá la historia de como un grupo de rebeldes logran apoderarse de los planos de un arma secreta del Imperio Galáctico, capaz de destruir planetas enteros de un solo golpe.

Mas datos después del teaser:

La verdad este teaser se me hizo muy interesante, porque a pesar de que su premisa es una historia que ya conocemos los fans de la saga no se nos esta diciendo mucho de los personajes, y sin embargo sin problemas nos regresa vía nostalgia y guiños al filme que fuera el inicio del legado de George Lucas. No solo vemos la conexion por la tecnologia, sino tambien por el look del vestuario y peinados como en los años 70s. Yo pensaba que a esta altura del partido ya se habría soltado ese teaser que tuvimos la oportunidad de ver en “Star Wars Celebration” el año pasado, pero en ningún momento me estoy quejando de lo que acabamos de ver, que conste.

“Rogue One” cuenta en el reparto con Felicity Jones (Quien hubiera sido La gata negra si las mas recientes películas de Spiderman no hubieran tronado), Diego Luna (No sean haters envidiosos, denle chance al cuate a ver que tal lo hace), Riz Ahmed (Nightcrawler), Forrest Wihtaker y Genevieve O’reilly repitiendo su papel de Mon Mothma (la de Episodio III, no la del Regreso del Jedi, que conste).

star-wars-rogue-one-cast

Mientras que este teaser me gustó bastante, se ve que los creativos le quieren meter mas todavía a la onda del “Girl Power” y la variedad étnica (nada malo con ello) pero lo que me causa ruido es que sabemos que los Jedis en este filme, que esta situado poco antes de “A New hope” van a brillar por su ausencia; Algo muy adoc con Edwards si tomamos en cuenta que hizo un filme llamado “Monsters” donde casi no vimos monstruos y luego un filme de Godzilla donde casi ni lo vimos en acción… ok, ok, ya sé que se llama “Star Wars” pero entienden mi punto…

¿Mencioné que le guion fue hecho por Gary Whitta (The Book Of Eli y After Earth) junto con Chris Weitz (El segundo filme de la saga de Twilight; New Moon y The Golden Compass)? Ok, le voy a dar el beneficio de la duda al proyecto, y como ultimo dato notamos que la música no estará a cargo de John Williams, sino de Alexandre Desplat quien entre muchos otros filmes, musicalizó The Golden Compass, The Curious Case of Benjamin Button, The Twilight Saga: New Moon, Fantastic Mr. Fox, Harry Potter and the Deathly Hallows – Part 1 and Part 2, The King’s Speech, Moonrise Kingdom, Argo, Rise of the Guardians, Godzilla.

Ojala la Fuerza sea fuerte con estos compas… “Rogue One” se estrena este año, en Diciembre 16.

¿Y ustedes que opinan?

 

 

Un pensamiento en “El teaser de “Rogue One”; El nuevo filme de Star Wars.

  1. “Una película sobre los pilotos de la alianza rebelde así como te la platican en Rogue Squadron…” En aquellos tiempos pensé que era algo que solo podía aparecer en la mente de un fan, hoy puedo decir que es hermoso de verdad salga lo que salga de esta película a mi ya me gano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*