Reto Kosnar #31: Dead And Buried

dead and buriedY llegamos!! que mejor forma de llegar al final de una aventura que platicar de un filme que nos habla del final de la aventura de la vida: “Dead And Buried”

En un pueblito costero se empiezan a dar unas muertes medio extrañas, pero al parecer nomas al sherife local le preocupa, porque de alguna forma, la poblacion en vez de disminuir, esta aumentando ¿Cual es el secreto de Potter’s Bluff?

 

Muchas gracias a todos los que estuvieron siguiendo “El Reto Kosnar” espero les haya gustado .. Y quien sabe, chance veremos ota encarnación del mismo el proximo año… ¿Ustedes que opinan?

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


O (“”Guardar enlace como…””) Aqui

¡El ultimo trailer del Reto Kosnar!

¡Sigan chidos y no cambien!

21 pensamientos en “Reto Kosnar #31: Dead And Buried

  1. Felicidades Sr. Zed¡¡ cumpliste con el reto, mis respetos….. Y muy buena película para cerrar, M. Night. Shyamalaninwza#$%” se habrá copiado el final?????

    • Pues muchos dicen que mas bien Shyalaman se lo fusiló de Hitchcock, aunque no me queda claro de cual pelicula… este fue interesante el tono y el reves del zombi que escibiria Romero. saludos

  2. Suena rico la Cerveza. ¬ ¬

    Reseñus interruptus. O sea, apenas comenzaba a tomarle sabor a la reseña y me cortaste abruptamente con el historial de los actores, ademas el trailer no trae nada. Ok, la buscare para no quedarme con la duda.

    Felicidades por él reto cumplido y tus 100 programas. Espero cumplas otros 100 y muchos sustos en video.

  3. Refelicidades mil, mi buen Kosnar por las 31 reseñotas, je! Me hubiera gustado un clásico de aparecidos, como es ghostbuster, jeje!, pero es mainstream, jeje!

  4. Suena muy interesante, los zombies suenan parcialmente funcionales, creo que la buscare a ver que tal
    Felicidades por terminar el reto mas por hacerlo sin ningun estimulante (cafeina y esas cosas)

  5. Excelente!! Tengo mi coleccion del reto Kosnar completa y tengo varias pelis por ver,. Felicitaciones y gracias por tu dedicación. Esperemos un reto distinto por genero o subgenro: El reto slashero jajaj o El reto gore

  6. Muy buenas y entretenidas las reseñas, además de útiles para conocer películas desconocidas por no ser tan comerciales. Me gustó escuchar el reto y espero seguir escuchando otras grabaciones 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*