Reto Kosnar #21- Bride Of Re-Animator

Y ahora le damos la oportunidad a una secuela que nunca tuvimos chance de checar, y que para romper la tradición, pues decidimos ponerla en este maratón.. “Bride Of Re-Animator”, Tambien conocida como “Re-Animator 2”

8 Meses después de los eventos de la primera pelicula, los doctores West Y Cain regresan al hospital de la universidad de Miskatonik para salvar vidas o de perdis encontrar partes de repuesto para sus experimentos, pero alguien del pasado del duo clinico regresa para cobrar venganza, pudiendo ser un impedimento para el nuevo proyecto del Doctor West; crear una vida nueva a partir de partes de cuerpos distintos ¿Que nunca leyó “Frankenstein”?

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

O (“”Guardar enlace como…””) Aqui

Como siempre, he aqui el trailer:

¡Siga Chidos y no Cambien!

 

14 pensamientos en “Reto Kosnar #21- Bride Of Re-Animator

  1. Pues momento de confeciones aun no veo the reanimator… por una o por otra cosa la he dejado pendiente aunque ahi la tengo, pero es un buen momento de verla y completarla con esta segunda parte
    gracias por la recomendacion

  2. Disculpa, mi kosnarigo, estaría bueno que reseñaras dos clásicos de aparecidos: los cazafantasmas 1 y dos. Aunque la uno es ya todo un clasicote, je!

  3. tengo años queriendo ver la trilogia pero hace años (la ultima vez que la busque) solo estaba en español gallego… como ya me volvio a dar la espinita con las peliculas la volvere a buscar a ver si ya hay alguna version subtitulada

    y gracias por las reseñas, mi lista de peliculas por ver solo crece y crece pero gracias a las antirecomendaciones ya pude borrar un par que taaaaaaaal vez vere dentro de algunos años

  4. ¿Y el doctor por casualidad no trabajo para umbrella?

    yo no entiendo esa idea de jugar al rompecabezas con cadáveres, debe ser una chinga empatar una mano de albañil con un brazo de viejito, esto con un torso de luchador y las patitas flacas de un tendero. Ese es el problema con los Genios, son tan ilógicos que pasan a ser científicos locos.

    Gracias por la recomendación, y hare caso a tu consejo, buscare la primera.

    • Creo que tambien hay un factor de “¿Cuanto a que si lo puedo hacer?” aparte que si vas a tomarte el tiempo de reanimar un cadaver, al menos hazle un Upgrade a Version 2.0 o mas si puedes… digo, creo que es como una forma de justificarse la friega del reto mas las broncas morales que conlleva jugar con la vida y la muerte, pero ese soy yo. Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*