Reto Kosnar #15: Nekromantik

Celebrando que ya vamos casi a la mitad del Reto Kosnar, nos decidimos a ver una pelicula quesque muy pesada y que fue baneada en varios paises por su repulsivo contenido grafico… traida de la tierra Alemana, hoy reseñamos “Nekromantik”

Aca vemos como un compa bien clavado en un hobbie morbido, por gajes del oficio encuentra un objeto que podria ayudarle con su amada, pero que lejos de ser un inocente juguetito de alcoba, podira ser un rival por el cariño de la fémina.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

O (“”Guardar enlace como…””) Aqui

Por cuestiones de contenido, ahora si no vamos a poner el trailer,

nomas les vamos a dejar este link… ¡Provechito!

¡Sigan chidos y no cambien!

 

 

18 pensamientos en “Reto Kosnar #15: Nekromantik

  1. Esta película me impactó bastante la primera vez que la vi hace como 20 años, la tenía en vhs con subtitulos en ingles, para un adolescente maniaco como yo en ese entonces si me gustó jajajaja pero no creo que la volveria a ver ahora, hay una segunda parte la cual es mas enferma que esta y si a alguien le interesa también hay un documental llamado The Corpse Fucking Art que es un making of de las dos películas. Dejo recomendaciones de pelis mas nuevonas e independientes, denles chanza, recuerden que asi empezo peter jackson y sam reimi: Rage (2010), Ratline (2011), Daddy’s Little Girl (2012), Dave O’Shea’s Day Job (2012), I Am a Ghost (2012)

    • Orale, que bien! Muchas gracias por las recomendaciones, ya las puse en mi lista de “buscar y checar”

      Sobre Nekromantik, me habian dicho que la secuela no le llegaba a esta, por eso no la pensaba buscar, pero ahora que lo dices, tal vez le de chance, saludos!

  2. ¡ Viva el fan Service y el Amor Psicópata ! Supongo que esto es de lo mas difícil de conseguir, pero si en algún momento me topo con ella la veré, sino ni modo, ya no me cambio la vida.

    Te autocensúraste con el trailer, que mal. 🙁

    Gracias por la recomendación Kosnar.

  3. Una enfermisa historia de “amor” o algo asi, la verdad no estoy muy interesada ni por los baños a la bathory aunque parece que tiene un par de escenas buenas mejor veo esas escenas
    gracias por la reseña como veo yo me salvaste de perder setenta minutos de vida

  4. Ahora si te la rifaste Koznar esta pelicula la vi hace mucho y me impacto, pero la que si me traumo fue la segunda parte esa si me shockeo y mas el final.

  5. tenia pendientes de ver las dos partes de la pelicula… creo que como se la vere ya que ya la tengo en la pc…

    con tantas peliculas que tengo por ver igual y la pongo un poco mas atras en mi lista

  6. Esta pelicula esta en el estante virtual de pendientes creo que desde el 2010 que me la proporcionaron “wink wink” y por decidía y falta de tiempo no la he podido ver, pero a mi ver esta sobrehipeada aunque si nos vamos a los ochentas creo que si era para que te aventaran agua bendita cuando estabas viéndola pero bueno.
    La próxima semana se va a ver junto con la 4bia y la frankestein.

    Animo Kosnar ya vas a la mitad.

    • Gracias por los animos!! Si, ya como que en estos tiempos no esta tan barbara, peor puedo entender el escandalo que causo en esos dias, digo no tuvimos hace unos años “2 Girls One Cup”?
      Saludos!

  7. Es la segunda vez que tengo un Deja Vu con el reto kosnar xD, de alguna forma he visto escenas de Pieces y de Necromantik, creo que los he visto alguna reseña del cinema snob. Así que no veré Necromantik, parece una perdida de tiempo. Por cierto ¿harás una capsula de spoilers para el remake de carrie cuando salga?. Saludos

    • Gracias por escuchar! eso del Deja-vu podria ser un error de la Matrix, jejeje Sobre “Carrie” chance lo use como “Reto Kosnar” tal cual, las capsulas son de Panchisco y mas que nada Sci-fi….
      Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*