Reto Kosnar #14: Night Of The Comet

Es hora de darle chance a otra pelicula considerada de culto, de la cual no puedo decir que viene con factor nostalgia, ya que nunca la vi cuando era peque… Es 80era, tiene morras, zombies, apocalipsis, cometas radiactivos y canciones de Cindy Lauper…..Sin la voz de Cindy Lauper… ¿Será que podremos sobrevivir a “La Noche Del Cometa”?

A escasas horas de que un cometa pasa cerca del planeta tierra, Reggie y Sam se hallan con el sueño de sus vidas, los centros comerciales para ellas solas y listas para ser visitadas sin tener que preocuparse por el limite en sus tarjetas de credito, largas filas para pagar o por pelearse por el estacionamiento… Es una de las ventajas de ser los unicos sobrevivientes a la radiacion que el cometa pasajero trajo consigo, pero el aparente lado malo de esto, es el tener que lidiar con mutantes hambrientos por la carne humana.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

O (“”Guardar enlace como…””) Aqui

¡Les dejamos el trailer, ya sea como invitación o como advertencia!


¡Sigan chidos y no cambien!

16 pensamientos en “Reto Kosnar #14: Night Of The Comet

  1. Pobrecito hoy te toco una aburrida Zed.
    Me imagino a los 10 zombies contra la gente que sobrevivio y seria un enfrentamiento muy corto, como que no suena amenazador tal vez por eso es semicomica
    Gracias por la reseña

  2. A mi, como fanático del cine ochentero, si me gustó esta pelicula ademas gana puntos por tener a la mítica Mary Woronov… Zed te recomiendo la peliculas Street Trash (1987) no para que la reseñes sólo para que la veas. Saludos

  3. Yo recuerdo haberla visto hace como 15 años en la madrugada por el canal 5 y recuerdo que me gusto y creo que la vere por nostalgia.

    Saludos y ya casi estamos a mitad del camino.

  4. Ah!, el señor Torrente me la ofreció hace poco tiempo, y la desdeñé por viejita. Pero le daré una nueva oportunitidad, gracias a ti, mi zed, je!

    • Yo creci en los 80’s!! es mi mero campo de juego, pero creo que como no tengo el factor nostalgia aqui, no la pude defender… pero esa es nomas mi opinion, checala y luego me dices que te pareció. Saludos!

    • Hay varios filmes de los 80’s con la palabra “cometa”, entre ellas una con Will Wheaton, que acabo de conseguir… la reseña la hice justo despues de ver la cinta, y ahi esta el trailer….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*