Reto Kosnar #11: Satan’s Little Helper

Continuamos el maratón!! Hoy llegamos un poco tarde, pero les comparto el porqué, hacemos un par de anuncios parroquiales, y continuamos nuestra travseia hasta el 31 de Octubre, en esta ocasión, con un filme medio indi y medio idio…. Mejor dejo que ustedes lo juzguen, he aqui “Satan’s Little Helper”

…Cuando un chavito ve la oportunidad de actuar como el titular de su videojuego favorito “El Ayudante De Satán” en pleno festejo del Halloween, nunca se imaginaria la sarta de lios que desataria al acompañar a un misterioso enmascarado con un talento para sembrar el caos y la muerte que lo envidiaria el mismisimo “Patas De Cabra”

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

O (“”Guardar enlace como…””) Aqui

Les dejo el unico trailer que consegui, notese que raro es oir a la MADRE de familia tener una voz tan juvenil como la de su hija veintiañera…

¡Sigan Chidos Y No Cambien!

18 pensamientos en “Reto Kosnar #11: Satan’s Little Helper

  1. Saludos Zed me gusto la reseña, esta pelicula son de las que me gustan para verla en compañia de los amigos y cotorrear con uno que otro susto.

    Seguimos en el reto y Siga chido y no caludique

  2. en cuanto vi la portada me imagine cual pelicula era…

    esa pelicula la pasan a cada rato en el canal golden, y cada que me la topo solo me quedo en el canal lo suficiente como para ver a la hermana (que se ve muuuuuuy bien en la pelicula). pero la pelicula en si, me parece de lo peor… un niño que en serio que le hace competencia a la niña de los comerciales del PRD que pasaban hace un par de años en odiosidad, un trama totalmente lineal, dialogos que dan pena, un malo maloso que con los dotes histrionicos de un maniqui de mercado ambulante y que habla tanto como uno de esos, una logica que viene y va en todo momento… y le puedo seguir asi por un buen rato todavia…

    puntos buenos: la hermana y el final tan absurdo y bizarro que termina siendo preocupantemente hilarante

  3. Me suena a que quieren echarle la culpa a los videojuegos de a baja inteligencia del niño pero a pesar de todo me parece divertida para verla y si es verdad que la pasan aveces en el golden creo que la voy a ver, de cualquier forma nunca hay nada en cable
    Por cierto felicidadespor conocer a Richard Donner y la interesante anecdota de la firma, apenas me acuerdo de que trataba la profecia pero si recuerdo que me gustaba verla cuando la pasaban en el cinco

    • Vease con compas, alcohol y ganas de echar relajo..
      Sobre lo de Richard Donner fue muchisima suerte! Estoy viendo la forma de ver “Cabal” nomas por conocer a Clive Barker.. Saludos!

  4. personalmente (en gusto propio) yo tengo problemas con las pelicuals de terror/horror con elementos farsicos o cómicos por eso de que soy mas de tomarme el terror en serio, pero aun así no puedo negar que hay grandes películas de humor negro excelentes, así que le daré una oportunidad a esta película.

    • orale, tienes razxon con lo de “no tomarse demasiado en serio” pero la idea es tomar un balance a menos que desde el principio te vayas por la onda absurda tipo “Scary movie” cuando no te decides, creo que la obra (y el publico) la sufre. Saludos!

  5. Se oye muy bien y lo del niño idiota… suena a niño normal gringo o al menos a los que nos presenta la television.
    lamento que no puedas ir a todos los eventos, pero será en otro año.

    Salu2.

  6. Me gusto la pelicula, coincido contigo Kosnar porque no se echaron al chavito se ve estupidon y si me desespero el final no me gusto, aun así buena recomendación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*