Reto Kosnar #06: Carved,The Slit-Mouthed Woman

Ahora vamos con un filme del pais de Kimono y el Futón, que no es lo mismo que  “kimono el Pu.. ” bueno, ya no me acuerdo de como iba el dicho, pero creo que se entendió que reseñamos un filme japonés… Tenia ganas de ver terror nipón y pues esta ya la tenia pendiente..

En un pueblito de Japón, se corre la leyenda de una mujer se aparece con un enorme par de tijeras, para hacerte un pregunta que sellará tu destino, se rumora es la responsable por la desaparición de varios niños y jovenes. ¿Pero cual es la verdadera historia de este personaje?

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

O (“”Guardar enlace como…””) Aqui

Como siempre, aqui les dejamos el trailer!

¡Sigan chidos y no cambien!

 

25 pensamientos en “Reto Kosnar #06: Carved,The Slit-Mouthed Woman

  1. No se me antoja pero igual en un domingazo de flojerita la veo, por cierto que “La tía Alejandra” estuvo genial, me imagine el final pero no me lo esperaba, mas bien yo esperaba que (spoiler) la niña se volvira bruja y no que su cuerpo fuera usurpado por la tia (como te dan a entender, o por lo menos yo la pille así) en fin, sabes que te escuho y me encantas aunque no siempre tenga la oportunidad de dejar un comentario en forma.
    Salusox
    PD:la peli pasada no jajajaja

  2. creo que esta pelicula si me la voy a brincar… chido la reseña pero nada mas no me llamo la atencion la pelicula…

    y de paso a ver si ahora si me pongo a buscar la pelicula de tetsuo que la quiero ver antes de que la reseñes… por cierto, y posiblemente ya lo sabias, son 3 peliculas pero la realmente buena es la primera, la segunda esta pasable, pero la tercera por poco no la termino de ver

  3. Me dejaste picado, si me gustaria saber el origen de la leyenda y como termina. Aunque siendo japo seguro es una mamada, pero de todas maneras la voy a buscar.

  4. Acabo de bajar las que me han interesado hasta ahora,”la tia alejandra” y “patrik” , seguiremos buscando las demás, solo que yo creo que nos dejas tarea para 6 meses en lugar de tus 30 dias

  5. Disculpen, alguien sabe donde puedo encontrar estas peliculas? La de la tia alejandra pues estaba en el youtube pero y las otras? Se q muchos pondran en google, en internet, pero no es facil encontrar este tipo de peliculas.

  6. Saludos, buena reseña, me dieron ganas de verla asi que a conseguirla del cine de terror asiatico e visto muy buenas recomendaciones del Sr. Kosnar asi que por que no un poco de tripas y moronga combinado con sustos de pianazo para reanimar el alma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*