Parasyte; Otro live action de un manga Japoloco… Take my money!

parasyte- live actionVarias veces lo he dicho; “Si un filme que es adaptación de una novela, comic, videojuego obra de teatro o corto de youtube, te hace que te intereses por la obra original, ya es ganacia” (ojo, no porque no me quiera aventar todos los comics de “Guardianes de la galaxia” siginifica que la pelicula sea mala) y mientras que espero con ansias el live action de “Kamisama No Iutoori” dirigida por Takashi Miike, aca me hallé el trailer de la version filmica de “Parasyte” basada en el manga de Hitoshi Iwaaki, y que tendrá el estreno de su versión de anime el próximo mes de Octubre.

¡Les dejo el trailer y una breve sinopsis despues del corte!



 

El manga nos cuenta como en una noche como cualquier otra, una raza alienigena con forma de lombrices llega a la Tierra y empieza a tomar el control de los humanos, apoderandose  de su cerebro entrando por los oidos, el protagonista de la historia Shinichi Izumi se salva de esta suerte por tener puestos unos audifonos, pero un alienigena aun asi logra tomar control de una de sus manos, dejando que ambos seres puedan mantener su propia identidad mientras comparten (hasta cierto punto ) el mismo cuerpo. De ahi llegan a un acuerdo y empiezan a pelear contra los invasores, que se alimentan de otros humanos.

Les confieso que esta mini-sinopsis es debido a que aunque me ha recomendado mucho el manga, aun no lo he leido, pero despues de ver este trailer, me terminé d e convencer, y para cuando este leyendo este post, ya seguro llevo un par de tomos… Asi que luego les doy una reseña completa.

La historia será contada con 2 filmes (asi como lo hicieron los live action de Death Note y Gantz) los cuales serán dirigidos por Takashi Yamazaki, quien ya nos trajo el live action de “Space Battleship Yamato” y un filme muy poco conocido muy interesante llamado “Returner” en las actuaciones tendremos a Shota Sometani (Sadako 3-D, Lessons Of The Evil) y Ai Hashimoto (la prota en el live action de “Another”  y  Sadako 3-D).

¿Y ustedes que opinan?

 

 

9 pensamientos en “Parasyte; Otro live action de un manga Japoloco… Take my money!

  1. que bien este párese ser el mes delos mangas de horror, Parasyte, Kamisama No Iutoori, y All You Need Is Kill. as recomendado mas material japones es estos últimos 2 meses que en una temporada entera. bueno al menos que me digas que esto no son magas de horror. jejeje
    bueno lo que quiero decir es contenido japones y que me alegra verlos leido y escuchado.

    • Y los que faltan Lio, he leido mas, peor como ando de terco que los quiero leer completos antes de reseñarlos, pues me tardo, pero al menos los que me he hallado (Incluyendo “Parasyte”) han sido muy buenos, saludos!

      • que bien! significa que habrá muchos mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en espera de las reseñas o delas audio-reseñas o vídeo-reseñas o cualquier idea que venga!

  2. Que bien que te decidiste a darle un a oportunidad!! “Parasyte” es uno de mis títulos favoritos de terror/acción, desde que me entere el mes pasado que tendría una adaptación a anime, me lo re leí para estar preparada para el estreno y ahora me entero del filme! Gracias por pasar el dato 😀

    Espero leer tu reseña del manga pronto, sale vale!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*