“The Outer Limits At 50” Una exhibición tributo.

00Hace unos dias en la tienda “Creature Features” de Burbank, Ca. tuvimos chance de ver esta exhibicion de dibujos, fotos, pinturas y hasta objetos de colección de la versión original de la serie “The Outer Limits”, serie de ciencia ficción de los 60’s que, aunque es comprensiblemente comparada a “The Twilight Zone”, tendia mas a tratar sobre extraterrestres y monstruos causados por experimentos cientificos, que elementos de magia o fantasia que eran mas del campo de la serie de Rod Serling.

Esta serie tuvo una especie de remake alla por los 90’s durando mas temporadas que su version original, sin emmbargo, no contando con grandes efectos especiales, “The Outer Limits” logró convertirse en una serie de culto, que ha influenciado a varias obras de ciencia ficcion de las decadas posteriores.

Esta exhibición se hizo con motivo de los 50 años de la serie, y la salida del libro “The Outer Limits At 50” que narra, junto con fotografias,  anécdotas de la producción y momentos memorables detrás de las cámaras.

Aqui les compartimos el intro de la serie, que de seguro muchos reconoceran por una parodia en “Los Simpsons” y unas cuantas imagenes de lo que vimos en la exhibición.

Generated by Facebook Photo Fetcher 2


¿Como la ven?

 
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*