Monstruopedia Slasher:”Baby Face”.

bayface1Directamente de las colinas sangrientas ensangrentadas, con ustedes, la representación física de: “tuve una infancia difícil” ¡Baby Face! otro de los representantes de la nueva ola de slashers y que ha sido señalado como una copia barata de Jason Voorhees, yo lo veo como un homenaje con todo lo que conlleva (virtudes y aciertos del homeneajado). Recordemos que la mayoría de los conceptos que hoy son considerados de culto, en su momento fueron despedazados por la critica.

En The Hills Run Red (2009), Tyler un fanático de hueso colorado de un filme que se forma parte de una leyenda urbana, en un acto de suprema inteligencia decide emprender la búsqueda de Wilson Concannon el director de dicho filme oscuro. Para des fortuna de el y beneplácito del espectador, lo que encontrara no es precisamente la mejor experiencia de su vida, si no la peor y posiblemente la ultima. Baby Face de entrada es un chamaco con una infancia dificil, una no muy lucida familia  y tan poco agraciado que tuvo la necesidad de deformarse el rostro cociéndose una mascara de bebe el mismo ¡Hay que pínche miedo!.

baby-face

¡He aquí el trailer de The Run Hills Red!

 

5 pensamientos en “Monstruopedia Slasher:”Baby Face”.

  1. Siempre escucho tu podcast. Algunas cosas estoy de acuerdo otras no. Pero en general es divertido. Lo de darle live a tu podcast es en FaceBook o donde. Disculpa no se donde.

    • Saludos!
      No pasa nada si de repente no coincidimos en puntos de vista, dce eso se trata tambien el podcast, de intercambiar ideas, no recuerdo haberte leido antes, por si las dudas Bienvenido! y no tengas pena de compartir tus puntos de vista, el “like” te lo agradeceria en la pagina de FB,(del lado derecho del blog esta un link) muchas gracias por escuchar el podcast! Nomas ojo, que esta seccion de “Monstruopedia” es del buen Atro..

  2. Baby Face era uno de mis personajes preferidos por estética, solo ver su cara de bebe es aterrador y macabro. también es una de esas películas donde exponen o intenta explicar el por que de ciertos clichés de películas de terror, como por ejemplos las balas de salva jajaja, fue uno de esos momentos grandiosos de la película.
    siendo sincero es uno de esos personajes que cayeron en el olvido, no tengo ningún conocido que lo reconozca o lo recuerde, y en lo personal yo lo había olvidado, mas imperdonable aun cuando uno de sus mayores atributos es el imagen, 5 garrasos en intimidación!!!
    una grandiosa adquisición a la Monstruopedia Slasher, Atrocitus!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*