Monstruopedia: “Niña Medeiros”.

Aunque bastantes directores han querido darle un refresh al ya viciado género del cine de Zombies dándoles personalidades y orígenes variados, pocos han logrado darnos un Zombie distinto a lo ya visto.

Movies como REC (2007) o Juan de los Muertos (2012) lograron impregnar con su propio estilo al Zombie genérico, generando ambientes y estilos con personalidad propia.

En REC (2007) vemos como los desafortunados inquilinos de un condominio en algún lugar de España, caen victimas de una extraña infección que les hace perder su humanidad. Esto no es nada nuevo, siendo la base de la formula del cine de Zombies, pero agregándole el twist de que dicha infección es producto de lo que pareciera ser un exorcismo poco ortodoxo. Y siendo el paciente cero una niña endemoniada que protagoniza al   vecino incomodo, ese que siempre desata el apocalipsis a media semana, con ustedes “La Niña Medeiros”.

rec1

Trailer de REC!

Un pensamiento en “Monstruopedia: “Niña Medeiros”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*