MonsterPalooza 2014: Unas cuantas fotos bizarras.

monsterpalooza-2014 BY llega de nuevo esa época del año donde vamos a llenarnos de energia macabra, y de ver gente mas fea que nosotros…aunque sea por un par de horas, MonsterPaloza!!! En el podcast les daré mas detalles de lo que vimos por allá y de lo que escuchamos en los paneles, por no decir unas cuantas anécdotas de los tropiezos que tuvimos en lo que llamamos nuestro Templo de Vicio…

Por mientras acá les compartimos unas imágenes, nomás les aviso que en un par de ocasiones el auto-focus de la camara nos falló, asi que disculpen unas cuantas imágenes que salieron borrosas, pero no pudimos volver a fotografiarlas (¿Alguna vez habian visto salir humo de una cámara digital?? Es en serio… ¿Les ha pasado? ) Asi que perdonen los borrones, pero si de plano les causa muchos problemas, ahi esta el botoncito de DONACIONES, que chance nos podria ayudar a renovar el equipo fotográfico, que creo después de 10 años chance es hora de cambiarlo…

 

Generated by Facebook Photo Fetcher 2


¿Como las ven?…. LAS FOTOs, aclaro…

 
 

6 pensamientos en “MonsterPalooza 2014: Unas cuantas fotos bizarras.

  1. WATAFAAAAAAACCCC… vi un monton de fotos y como siempre ando falto de tiempo quise ver cuantas fotos me faltaban para ver parte hoy y parte mañana y no llevaba ni una tercera parte… las dejo pal fin de semana mi buen kosnar para verlas con calma…

    muchas gracias por compartir las fotos con la banda

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*