“El Incidente” Hasta que se nos va a hacer verlo!

Incidente posterEn mayo 9 gracias al festival “Hola México Film Festival” por fin podremos ver “El Incidente” , filme mexicano de Isaac Ezban, del cual hemos oído un sinfín de cosas buenas, pero al mismo tiempo nada en concreto (ora si que como quien dice, se lo tienen bien guardado). Este es el primer largometraje de Ezban, quien también lo escribió.

La sinopsis oficial nomas dice “Dos historias paralelas sobre personajes atrapados en espacios ilógicamente infinitos: dos hermanos y un detective atrapados en unas escaleras infinitas, y una familia atrapada en una carretera infinita… por mucho tiempo.“

Anunciado como un drama de corte Sci-fi, “El incidente” ha recibido varios premios de festivales, y lo que mas nos gustó del teaser que posteamos a continuación es que podemos decir con seguridad que no nos han espoileado nada… ¿o si? Lo sabremos (y reseñaremos) cuando tengamos la oportunidad de verlo en la pantalla grande en menos de dos semanas.

Dicho sea de paso tendremos también la oportunidad de ver “México Bárbaro” un filme de antología de terror (nuestro veneno favorito!) que cuenta con historias de 8 directores mexicanos, incluyendo a Ezban y a Gigi Guerrero (de quien ya les hemos hablado en el podcast!)

 

Hace tiempo tuvimos la oportunidad de ver el corto “Cosas Feas”, obra del mismo Isaac Ezban por recomendación de nuestro amigo Atrocitus Red, y desde entonces nos queda claro que el compa no anda buscando quedarse dentro del molde ni de Hollywood ni de México, o que se va a tocar el corazón con las sensibilidades a la hora de narrar una historia, es obvio que “El Incidente” va por un rumbo distinto, pero si esa misma originalidad la emplea en este nuevo filme, ya vamos de gane.

¿Y ustedes que opinan?

 
 
 
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*