Filme, Tinta Y Sangre #3- Invasores Escamosos y Amores Homicidas

senY en esta ocasión, hablamos de una invasión apocaliptica muy interesante en el manga “Shibuya Kongyo”, hacemos un pequeño ranteo de unos comics de terror mexicanos y algunos filmes de antaño que nos siguen estremeciendo, para terminar el programa viendo como se puede literalmente querer a alguien hasta la muerte con “I Love You, So I Kill You'”.

Trasmitimos en vivo por http://mixlr.com/adn-network Cada dos Sábados a las 11:00 PM Hora CDMX. Si este nuevo proyecto les agrada por favor recomiendenos y sigannos en las redes Twitter: @Filmtintasangre FB Film, Tinta y Sangre.

O (“”Guardar enlace como…””) Aqui

 

 

 

2 pensamientos en “Filme, Tinta Y Sangre #3- Invasores Escamosos y Amores Homicidas

  1. Felicitaciones zed kosnar por tu nuevo proyecto y que sigan los éxitos, muchisimas gracias por recomendar la película v.i.p, esta muy buena.

  2. Gracias por el episodio Kosnar como siempre estuvo muy bueno, que bueno que tocas el tema de sensacionales de terror ya que cuando era niño sí llegué a leer algunas revistas pero nunca leí alguna que me dejara traumado.

    De películas perdidas [SPOILER] una vez vi una sobre un grupo de estudiantes que están investigando sobre la película más terrorífica de la historia, entonces se adentran a un bosque donde supuestamente vivía el director de dicha película. Pasan cosas y encuentran restos de carne humana y un tipo enorme los comienza a cazar. En sí la película no es muy buena según recuerdo pero lo que si me dejó impactado es que en la escena final el protagonista queda sentado en lo que parece ser una sala de cine pero todo el publico son esqueletos y los restos de cuerpos putrefactos de toda la gente que alguna vez quiso investigar sobre dicha película.

    Nunca supe como se llamaba la película y hasta hoy la he buscado pero no encuentro nada relacionado.

    Finalmente me queda agradecer nuevamente por el episodio y preguntar si has leído o sabes algo sobre el libro de “La Escultora” ya que me han dicho que si está bastante siniestro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*