donacion crop 250

¡Saludos, querid@ Compa-Escucha!

Como has de imaginar, esto del podcasting lo hago por vil amor al ranteo y como hobbie, pero a veces esa cosa llamada “Tener vida” lo complica todo, más que nada por tener la mala costumbre de querer comer 3 veces al dia, aunque sean sopitas de vaso.

Como no sé que es eso que llaman “Dignidad”,  pusimos este sistema de donaciones en el blog , que básicamente es para ofrecer más calidad en el contenido del podcast “Desde Abajo” y mis otros proyectos, el dinero que se ha recibido se ha destinado para boletos de cine, rentar dvd’s de a dolar y completar para ir comprando micros y/o audifonos nuevos cuando vayan tronando (en 5 años de podcast llevamos 6). Si han oido los mas recientes programas, sabrán que también tuve un gasto medio fuerte inesperado, el cual sigo pagando hasta hoy (¡Y lo que falta!) por lo que he tenido que recortar el presupuesto que usaba para el podcast, mas sin embargo, no quiero dejar de hacerlo, porque al final de cuentas, es lo que me ha mantenido sano (o algo similar) durante todo este tiempo, y quiero creer, tambien te ha permitido a ti a pasar ratos agradables con los ranteos, recomendaciones y hasta anti-recomendaciones.

Como la idea no es nomás andar de pediches sin dar algo a cambio, estoy maquinando  varias ideas que no sean solamente un “Gracias por tu apoyo”, y en cuanto encontremos una forma CONFIABLE y COSTEABLE de envios por correo, iremos compensando a todas las personas que nos han tendido la mano con el paso del tiempo, pero por el momento lo unico que puedo ofrecer (aparte de mi sincera gratitud) es la mención del filme, libro o comic que pudimos ver o leer y por ende reseñar y nombrarte como el patrocinador de ello, como  en el casos de Gerardo409 y  Vexquetzal, que ya son considerados Compa-trocinadores “Ejecutivos” y tienen una especie de voz y voto en los cambios que se han venido haciendo en el programa, aparte de que hemos mencionado las obras que pudimos reseñar gracias a ellos. (Tambien contamos con el apoyo de Arkev, pero a el le debemos el hosting del sitio)




Sabemos que es algo dificil para algunos usar el metodo de Paypal, pero siendo que estamos de este lado del cerco, la opción de donaciones por el Oxxo (en México) se nos complica, pero Paypal acepta donaciones desde UN Dolar, y puedes usar tarjeta de débito, crédito y hasta “Giftcards”. Seguimos buscando otros metodos, espero darles noticias de eso pronto.

Agradecemos a todos los que me han ayudado, y ahora igual que como antes, solo te digo “Dona SI puedes, y lo que puedas” no hay minimo, no hay máximo, ni tampoco un tiempo determinado, según mis cuentas, si cada podescucha pudiera donar UN DOLAR AL MES. no solo podria tener un equipo más profesional y les traeria mas primicias, sino que hasta me comprometeria a sacar un episodio cada semana sin falta y hasta revivir otros proyectos como “Capsulas Despoiler”, VIDEO RESEÑAS y otra edición del “Reto Kosnar” (si supieran la que pensabamos hacer este año… aunque chance volviamos a acabar en el hospital, jajaja, mejor no…) El podcast “Desde Abajo” nació GRATIS y seguirá GRATIS, nada más la constancia de su publicación, es lo que podemos ofrecer si nos llegan mas donaciones o si fueran mas seguidas.

De antemano muchas gracias por tu ayuda a ti y cada uno de ustedes que se tomaron la molestia de leer todo este manifesto;

….Sigan Chidos Y No Cambien….




 
 
 

Un pensamiento en “

  1. Señor Zed Kosnar un gusto el escuchar su podcast y mil gracias, porque gracias a usted me adentro a este maravilloso medio, conociendo a los inmamables, Nerd2 (ahora pasquín), la hora muda etc. siempre me alegró mis tardes de horas godín, y lo estaré apoyando ahora que veo que tiene Patreon, lo hubiera hecho antes pero las “vicisitudes” de la vida a veces no nos ayudan mucho -_-
    Espero con ganas esas reseñas de películas de terror de las cuales siempre me guío por sus recomendaciones

    Siga chido y nunca cambie 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*