D.A. 211- Pacific Rim Uprising!

Pacific-Rim-Uprising-posterY hela aqui, nuestra opinión sobre “Pacific Rim Uprising”, un filme donde los robots gigantes tendrán que pelear con algo mas peligroso que los mismisismo Kaijus… Las expectativas de los fans de la pelicula original que nos trajo Guillermo Del Toro.

¿Pimpearon a los Jaegers con rines de ruedas que giran? ¿inundaron la banda sonora con raperos que ni en su casa los conocen? ¿Hubo puro chiste milenial? ¿Es un filme que hará que Michael Bay se toque?

Solo hay una forma de averiguar las respuestas… Descargue y escuche el episodio! No olviden que seguimos con la convocatoria de la preventa de las camisetas de el podcast!

(“”Guardar enlace como…””) Aqui

Esperamos que es este episodio sea de su agrado. Ahi les encargamos que si este proyecto les gusta, hagan paro y corran la voz en las redes sociales: Web Desdeabajo.net Twitter: @desdeabajox Fb: Desde Abajo podcast Patreon: Patreon.com/desdeabajo Instagram: Desdeabajox

2 pensamientos en “D.A. 211- Pacific Rim Uprising!

  1. Al principio estaba un poco preocupado, a alta de otra palabra, por que esperaba un arranque como en la primera, dónde nos lanzaban a la acción de inmediato, pero esta se tomo su tiempo. Lo del miniJaeger estuvo bueno, pero no me parecia suficiente, ya cuando fue avanzando estuve más tranquilo. Pasado eso, realmente concuerdo en mucho contigo, si es muy disfrutable, me emocione bastante ya en la parte final con la batalla y los giros de tuerca estuvieron muy bien, pero como que se siente la falta de Del Toro; aún así no creo que sea mala como algunos dicen.
    También me hizo ruido que nunca mencionaron a Becket, hasta les pregunte a los amigos que iban conmigo si lo menionaron y no me di cuenta, pero no, ni siquierea en los hologramas, igual con el hijo de Herc. De Choi ni me di cuenta hasta que lo mencionaste, si hizo falta una pequeña mención o ya con el holograma de perdido. Por otro lado, me dio gusto ver a Newt y Herman de nuevo, me cayeron muy bien en la primera. También estoy contigo con lo de la gente en Tokyo, pensé justo lo mismo, se vio que un montón de gente no entró a los refugios pero les dieron pase libre para pelear, yo creo que si los dieron por muertos. Una aclaración, Shao no iba en Scrapper, usó el sistema de los drones para manejarlo a distancia, como solo era un piloto no había el problema de la cosa cerebro de kaiju; acuerdate que cuando entran no hay nadie en la cabina.
    Para terminar ¿Crees que lo de la alarma del auto, cuando le dan un golpecito y alcanza a sonar, sea la versión del pendulo de Newton de esta (cuando el puño del Jaeger entra a una oficina y apenas alcanza a tocarlo para que se mueva)? Otra pregunta, ¿la estatua que se ve en Tokyo se parecia a Optimus Prime o fue idea mia? Pudo ser un gundam también, pero lo más seguro es que se supone era un Jaeger.
    Ya me alarge de más, pero va una última cosa; en una de las clases magistrales le hicieron una pregunta sobre si habría un Jaeger mexicano, y mencionó al Black Maria, pero dijo que lo iban a armar unas hermanas en Tijuana, no había escuchado lo de los convictos que tu mencionaste, no es que importe, solo quería dejar el dato.
    Hasta el próximo podcast y espero no robarte mucho tiempo con el comentario.
    Saludos.

    • Orale! lo de Miss Shao entonces no lo entendi bien, y hace sentido totalmente! Gracias por la correccion! Lo de la alarma del carro, si, creo que la idea era el chioste tipo lo del pendulo. La estatua segun yo es un Gundam. Y lo de la Black Maria yo no sabia lo de las hermanas, en el video dijo dos convictos, muchos hasta imaginamos que pondrian a Danny Trejo o a alguien similar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*