D.A. 207- Ranteo de fin de año 2017

Funny-Skeletons-Pictures-1Y he aqui la (bastante accidentada) trasmision que hicimos despidiendo el año 2017, para todos aquellos que no nos pudieron acompañar en vivo. Pedimos de antemano disculpas por los volumenes tan altos de la musica de fondo, se nos salió de control y no lo pudimos arreglar en post produccion.

Agradecemos a todos los que nos han apoyado y que siguen dando sus aportes aun y cuando no hemos grabado. Esperamos pronto volver a la normalidad, y de todo corazon, les deseamos que este nuevo año 2018 logren sus metas y sueños, o por lo menos sigan acercandose.

Sigan chidos y no cambien!

O (“”Guardar enlace como…””) Aqui

Como siempre, esperamos que este episodio les guste, y de paso les dejamos las vías de contagio: Web Desdeabajo.net Twitter: @desdeabajox Fb: Desde Abajo podcast Patreon: Patreon.com/desdeabajo Instagram: Desdeabajox

207 Alternative

2 pensamientos en “D.A. 207- Ranteo de fin de año 2017

  1. Hey mi estimadísimo Zed Koznar, que tu 20180 sea genial, llebo de salud, tolerancia, logros y muchas películas excelentes (eso deseo parta todos). Un buen programa de comienzo de año, de verdad, no pude ver en cines Happy Dead Day pero me moría de ganas (soy Troma-fan) y ahora está en lista de los blurays a comprar, de igual forma ya estaba en mi lista la de The Babysitter y Gerald’s Game pero ahora saltarán a un lugar más arriba, sigue así de cool, con la intensidad de la generación X y ten la certeza de que muchos fanáticos como yo seguirán descargando el mejor podcast rantero y espoileroso.

    Saludos de este podescucha que aunque no participa mucho, si es seguidor a niveles de Michael Myers.

    Pásala genial y buen año.

  2. También me gustó bastante Happy Death Day, fue una sorpresa muy agradable. Como dices, aquí si le atinaron con el trailer, pusieron cosas chidas pero no lo mejor, esta si se la recomende mucho a mis amigos.
    De King’s Game no me gustó mucho, no me convenció mucho que agarraran las dos historias juntas, sentí que las contaron a medias. De la primera me consta porque si lei el manga, de la segunda no tanto, de hecho por eso segui viendolo, quería saber que pasaba con ese juego. Con el final totalmente de acuerdo, bastante malo, no hay por donde. Igual esta bién por que podríamos tener más anime del estilo, sigo con la esperanza de Kamisama no Iutoori.
    Estoy seguro que se me pasa comentar de otras cosas, pero como lo escuche en pausas ya olvide algunas, pero estuvo muy entretenido el podcast. Hasta el próximo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*