D.A. 205- Por Fin… Mother!

mother-darren-aron-largeY por fin les traemos esta reseña que casi casi nos ocasiona un infarto por hacernos creer que se habia perdido!

He aqui nuestro ranteo sobre el (ya no tan) nuevo filme de Darren Aronofsky “Mother!”..

Dicen que mas vale tarde que nunca y estamos seguros que quien la iba a ver ya la vió, pero no nos ibamos a quedar sin dar nuestra opinión (aparte de que no terminamos de grabar el episodio que correspondia esta semana, jeje)

¿Es pretenciosa? ¿Vale la pena? ¿Es nomas para pararse el cuello? Ah, pues escuchen el episodio y averiguen!

O (“”Guardar enlace como…””) Aqui

Ahi les encargamos que si este proyecto les gusta, hagan paro y corran la voz en las redes sociales: Web Desdeabajo.net Twitter: @desdeabajox Fb: Desde Abajo podcast Patreon: Patreon.com/desdeabajo Instagram: Desdeabajox YouTube: Youtube.com/desdeabajopodcast

205 Blog

3 pensamientos en “D.A. 205- Por Fin… Mother!

  1. Muy buena reseña, por el trailer me llamaba la atención, pero cuando supe que iba por otro lado se me quitaron las ganas de verla, ayudó que no tenía chance de verla cuando se estreno. Escuchando tu opinión creo que hice bien en ahorrame el boleto, lo usaré para ver Vuelven, que ya llegó por acá.
    Por cierto, La máquina del diablo tuvo su estrenó mundial en la cineteca de dónde vivo, parece que el director es oriundo de por acá (Zacatecas por si te deje con la duda y no sabías). Desgraciadamente escuche el podcast ese mismo día, y no había escuchado nada de esa película antes, así que ya no tuve chance de ir.
    Saludos y hasta el próximo comentario.

  2. Como siempre, una critica atinada a una peli complicada, la verdad a mi si me gusto aunque te confieso que me costo trabajo engancharme, pero una vez entendiendo de que va fue un viaje bastante lleno de sensaciones gracias al volumen tan exagerado de la sala de cine y las tomas con camara borracha jejejeje, Bueno Zed espro la proxima reseña y si pudieras enviarme nuevas recomendaciones, me gustaria saber cual es tu opinion de la segunda temporada del Exorcista, sin mas por el momento te mando un abrazo y como siempre dices “Sigue Chido y no cambies”

    Atte. James Alvarez

  3. Saludos! Cierto por que la vendieron distinto es que yo la fuí a ver. Aunque bueno tampoco fue caso perdido ir a verla. Para cuando la de Jeepers Creepers?? Y porque no se fueron directo a lo que pasa después de la segunda??

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*