D.A. 202- De Trancazo… IT (2017)

It poster miniTratando de dejar al fanboy exigente e insoportable bajo llave, le damos un vistazo a la nueva adaptacion de “It”, la obra iconica del maestro Stephen King (noten que dije “TRATANDO”). Siguiendo el modelo de los episodios de Trancazo (si, aunque duren mas de 20 minutos) haremos la reseña sin spoilers al principio y despues haremos una comparativa de esta version en la pantalla contra la obra original y la miniserie de television estrenada en 1990…

O (“”Guardar enlace como…””) Aqui

Ahi les encargamos que si este proyecto les gusta, hagan paro y corran la voz en las redes sociales y de paso les dejamos las vías de contagio: Web Desdeabajo.net Twitter: @desdeabajox Fb: Desde Abajo podcast Patreon: Patreon.com/desdeabajo Youtube: Youtube.com/desdeabajopodcast Instagram: Desdeabajox

202 Blog

 

8 pensamientos en “D.A. 202- De Trancazo… IT (2017)

  1. Gracias por el episodio Zed, entre mis suscripciones de ivoox ya hay varios podcast que andan ranteando sobre la película pero la verdad Desde Abajo es el único podcast que me gusta que me meta los spoilers.

    • Recién acabo de ver la película, la verdad me gustó un montón me encanta el ritmo que lleva pues no tiene partes que se vuelvan cansada y los sustos cada vez se van volviendo más intensas. Tiene tan buen ritmo que la bolita de chamacos pendejos y calientes que estaba en la misma sala que yo se quedaron callados durante toda la película. Aunque debo admitir que no es perfecta pues de repente los efectos si se veían algo extraños sobre todo la parte del baile. Mis escenas favoritas fueron la parte del proyector y cuando sale del refrigerador todo contorsionado.

  2. Niños teniendo sexo? pues como que ya se había querido mostrar en el cine con los Niños del Maiz, no sé si en el libro se describe igual, me saco más de honda esta que la de It, que era más por amor y hermandad y toda esa chingadera.
    Y que Hueva con El Pistolero (la torre oscura), lo estoy leyendo y me cuesta emocionarme, mi parte favorita es la prueba de madurez de los pistoleros…pero por lo demás…quisa el que sigue este mejor.
    Siguele chido Zed a ver hasta cuendo te volvemos a escuchar, pero este podcast si que lo esperaba
    Saludos desde El Salvador!!

  3. También me gustó mucho la película, solamente había visto la miniserie, así que esta interesante escuchar que cambios hubo con respecto al libro. Un amigo me comentó cosas similares con respecto a las apariciones con cada uno de los niños, ya que el si leyo el libro, le recomendare el podcast a ver que piensa. También me gusto mucho la parte del proyector (por no decir que me saco un susto), la verdad no me lo esperaba y les quedó muy bien.
    Respecto a la parte que no escuchaste, les cuenta que se incendio su casa, sus papás intentaban llegar a él pero no podían, así que solo escuchaba que forcejeaban la puerta, al parecer la piel de sus manos se derritió, supongo que de ahí lo de las manos que tratan de llegar a él.
    Saludos y hasta el próximo podcast.

  4. Ya vi la pelicula y me gusto mucho, no se siente cansada, un detalle que en lo personal me provoco una sonrisa de oreja a oreja es escuchar Dear God de XTC en el film, es una cancion anti religiosa bastante buena y que este en una adaptacion de Stephen King quien de vez en cuando le tira a los fanaticos religiosos en sus historias es genial, cuidate bro, estamos en contacto.

  5. gracias por el gran capitulo y la informacion extra enserio me gusto la pelicula asi que se te agradece zed siempre es un placer oirte
    me gusto que en el programa de la tele de repente decian cosas muy raras como jueguen en las alcantarillas y cosas asi

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*