D.A. 200- The Dark Tower (La Película)

dark_towerY por fin llegó el dia! Después de un hiatus, regresamos con un ranteo sobre la adaptacion al cine de la obra magna de Stephen King: “La Torre Oscura”. ¿Le hace justicia a las novelas? ¿Sirve como punto de entrada para el público en general? ¿Sirve como base para hacer una franquicia en la pantalla? ¿Que relación tiene con las series y peliculas que estamos viendo actualmente?

Trataremos de responder esas y otras preguntas (que nadie hizo) en este soliloquio rantero de esos que les gustan, pus porque somos bien fanboys!

O (“”Guardar enlace como…””) Aqui

Ahi les encargamos que si este proyecto les gusta, hagan paro y corran la voz en las redes sociales y de paso les dejamos las vías de contagio: Web Desdeabajo.net Twitter: @desdeabajox Fb: Desde Abajo podcast Patreon: Patreon.com/desdeabajo Youtube: Youtube.com/desdeabajopodcast Instagram: Desdeabajox

200 blog

8 pensamientos en “D.A. 200- The Dark Tower (La Película)

  1. Entonces lo mejor es leer los libros, para entender mejor la película y aún asi la experiencia no es del todo grata,rayos yo le tenía mucha fé que mal

  2. Que placer escuchar una ves más tu trabajo me encanta, la verdad es que no he leído los libro de la torre obscura, quiero ver la película y también leer los libros, creo que nadie le a hecho total justicia a los libros, salvo la serie de “it”, veamos qué tal sale la que está por estrenarse, gracias por la dedicación con tu trabajo, me encantan tus reseñas, esperemos poder seguir conversando de películas, seguiré reportando cómo va macabro fest, un saludote :3

    • Y gracias a ti por el cotorreo!!! Espero te la pases rebien en lo que queda del festival! Yo tambien deseo que la nueva pelicula de “It” nos ponga los pelos de punta, o de perdis nos entretenga… Que bueno que te gustó el episodio! Saludotes!

  3. Saludos Sai, me gustó mucho tu análisis. A mí en general me agradó la película, pero estoy de acuerdo contigo en que podría haber sido mucho mejor. Eché en falta más garla entre el hombre de negro y Roland.

    Leí que van a hacer una serie continuando la historia y mostrando historias del pasado de Roland, así que creo que la película no sería más que una especie de prólogo a lo que está por venir. Y, al final, si consiguen que les salga una cosa buena de serie (la base la hay) la película puede quedar como una buena introducción. Así ocurre, por ejemplo, con un libro como el de El Pistolero, cuya grandeza reside en que está enmarcado dentro la obra de La Torre Oscura y nos sirve como introducción al mundo de Roland. El libro por si sólo aporta pocas cosas del universo de la saga e incluso para algunos es algo pesado de leer.

    Por cierto, a mí una de las cosas que sí me molestó fue que se supone que esta película es una continuación de los libros y, mientras que el séptimo libro termina con “El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él” aquí vemos que Roland está en el desierto, pero el hombre de negro ni está allí ni huye de él.

    • Thankee-sai !!
      muchas gracias por escuchar el episodio, pero mas aun por compartir esos puntos tan interesantes!
      Desde que salieron con que “un niño puede tirar la torre” (parafraseando) ya nos cambiaron la pichada y dejaron de lado el intro de los libros.. GRRRRR , pero como simplificaron el misterio de “el hombre de negro” ya que de plano nos dicen que es Walter el que mató a Steven, saltandose todo eel asunto de su identidad como Marten Broadcloak…Ok, ok, ya mejor le paro, jajaja.
      Da gusto oir la opinion de otra persona que leyó los libros! Ojala le haga justicia a la obra cuando haga el especial de la Torre Oscura..
      Largos dias y gratas noches, Sai!!

  4. Wow, que genial episodio. Me gustaría que te hicieras unos podcast donde te claves, como solo tu sabes, con la historia de los libros. Yo los leí hace mucho y ya no los recuerdo bien; pero me gusto demasiado la historia (excepto el final) creo que Stephen King no sabe hacer buenos finales. En fin muy buen podcast.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*