D.A. 197- De trancazo… Spider-Man Homecoming

Spidey blogY pues ya no queriamos hace mas reseñas sobre peliculas de superhéroes, pero pues somos my fans de el amigable hombre arácnido, asi que dejamos el terror nomás por un ratito, y nos ponemos de fanboys virginales y sin vida para rantear sobre “Spider-Man: Homecoming” (si, con guioncito por aquello del copyright) y de paso ganarnos nuestros unfollows por el comentario anti-political correct que seguro ya se están imaginando… Lleguenle sin miedo!

O (“”Guardar enlace como…””) Aqui

Ahi les encargamos que si este proyecto les gusta, hagan paro y corran la voz en las redes sociales. Web: Desdeabajo.net Twitter: @desdeabajox Fb: Desde Abajo podcast Patreon: Patreon.com/desdeabajo Youtube: youtube.com/desdeabajopodcast Instagram: Desdeabajox

197 Blog

 

3 pensamientos en “D.A. 197- De trancazo… Spider-Man Homecoming

  1. Saludos, mi buen Zed, (y CONGRATULATIONS! x Adela) 🙂
    Pus, respecto a esta.. posible trilogía (y x qué no son 4 o 5 ?) en fin, yo digo que estuvo bueno que la manejaran olvidando un mucho las películas anteriores de la araña y más mejor, sin forzar tanto a enlazar a la siguiente o a otro mundo Alterno en cualquier otra de super héroes! Vale la pena el boleto y tener una opinión propia (independientemente de las reseñas de los expertos o compas que gustan del cine cof! cof! Zed cof! cof! Koznar) Seguiré pendiente de lo que venga y disfrutar cada una como si fuera la primera vez.

    Atte. El internacionalmente desconocido: intruzo99 Agur!

  2. Tambien me gustó mucho la película, de verdad la disfrute mucho; desde la canción del intro clásico ya estaba con una sonrisa en la cara. Coincido contigo en los puntos que no me gustaron mucho. Los grandes faltantes fueron el tio Ben y el sentido arácnido.
    Por parte del tio Ben, creo que hubiera estado bien que lo incluyeran en la parte donde tiene que salir de los escombros; en lugar de recordar lo que le dijo Tony, que recordará al tio Ben, tengo la impresión de que hubiera sido más emotivo así. Aunque igual y rompía un poco el momento, por que no lo habían presentado antes.
    Por parte del sentido arácnido no me explico por que no lo mencionaron, es una de las características principales de Spidey, no creo que la vayan a omitir; tal vez lo tiene pero piensa que es una molestia por los sentidos aumentados, y en la próxima descubre que no y empieza a utilizarlo; quién sabe, solo espero que no lo guarden en el cajón.
    Buen toque el del final, me sacó una carcajada. Hasta el próximo podcast.

    • Olvide mencionar a MJ, en eso estoy contigo, el cambio en Flash puede pasar sin problema, pero si piensan hacer lo mismo con Mary Jane si van a perder muchos puntos conmigo. Ojalá y todo quede en una clase de prueba de concepto y no sea definitivo; como solo las iniciales son iguales y no el nombre, puede que quieran probar la respuesta del público, o fue una simple broma o similar. Hay un par de noticias que lo confirman (comoe esta http://cinedesuperheroes.com/spoiler-finalmente-es-o-no-mary-jane-watson-el-personaje-de-zendaya/), habrá que tomarlo con un grano de sal y esperar que sea eso.
      Ahora si, hasta el próximo podcast. Saludos,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*