D.A. 192- Sacate a la V…ida de la Bel…ko!

Y sin darnos cuenta, acabamos con 3 filmes que nos muestran historias de supervivencia a distintos niveles… En este episodio de “Desde Abajo” hablamos de “Get Out”, “Life” y “The Belko Experiment” ahora con el formato que al parecer les gustó más… Ahi les encargamos que si este proyecto les gusta, hagan paro y corran la voz en las redes sociales.

O (“”Guardar enlace como…””) Aqui

Como siempre, esperamos que este episodio les guste, y de paso les dejamos las vías de contagio: Web Desdeabajo.net Twitter: @desdeabajox Fb: Desde Abajo podcast Patreon: Patreon.com/desdeabajo Instagram: Desdeabajox

192 blog

 
 

5 pensamientos en “D.A. 192- Sacate a la V…ida de la Bel…ko!

  1. Está muy bien este nuevo formato, me agrada por si decides seguir usándolo.

    Esta vez solo comentare de Life que es la que he visto, las otras dos pasan a la lista, sobre todo la de Get Out. La parte que mencionas de Life, se quedan con poco combustible y están en órbita de entrada, lo pueden corregir pero ya no van a poder hacer nada con Calvin y deciden que es mejor de ese modo; porque no saben si puede sobrevivir a la reentrada a la atmósfera y no quieren arriesgarse, así que es mejor que este dentro y buscarlo, de hecho se ve que el sensor les avisa cuando entra por la tobera. En cuanto a cómo llega a las piernas del científico, se ve que cuando están preparando el lugar donde se van a quedar cuando despresuricen, él ve la sombra que pasa y no le advierte a su compañera, ya después vemos que lo dejó quedarse en sus piernas. Según recuerdo así paso.

    No sabía lo que mencionaste con respecto a Venom, pero si leí lo de la toma rehusada, pero como tal no es la misma, tiene el mismo ángulo y varios de los mismos actores de la de Spiderman, pero no es la misma per se, donde lo vi estaba la comparación lado a lado de ambas y si es diferente (http://es.ign.com/life-vida/116434/feature/13-peliculas-famosas-que-reciclan-material-antiguo)

    Otro km de comentario, pero espero sirva para aclarar la parte en la que te molestaron.
    Saludos y hasta el próximo podcast.

  2. Hace mucho tiempo que por cuestiones de trabajo no me sentaba tranquilamente a escuchar un podcast, mi lista de ivoox ya va casi por los 3000 pero hoy finalmente he podido escuchar este programa y es bueno saber que sigues haciendo programas de excelente calidad la verdad ya extrañaba mucho ese humor que tanto te identifica. Muchas gracias por el programa Don Kosnar sigue así.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*