D.A. 190- De trancazo… Ghost In The Shell

ghostinshellposter_0Y helo aqui, nuestro ranteo sobre la adaptacion de un clasico del ciberpunk, listo para disfrutarse en 3-D y con letritas… Si la tecnologia lo permitiera… “Ghost In The Shell”…

¿Que tal esta esta version de “Ghost In The Shell”? ¿Desquita los pixeles o nomas es puro Shell y poco Ghost? Ah, pues escuchen y averiguen!

O (“”Guardar enlace como…””) Aqui

Como siempre, esperamos que este episodio les guste, y de paso les dejamos las vías de contagio: Web Desdeabajo.net Twitter: @desdeabajox Fb: Desde Abajo podcast Patreon: Patreon.com/desdeabajo Instagram: Desdeabajox

190 blog

Un pensamiento en “D.A. 190- De trancazo… Ghost In The Shell

  1. El podcast llegó justo después de que la vi, perfect timming. Ya entrando en materia, yo me sentí en el limbo con esta película, explico: no la odie ni me pareció mala del todo, pero no terminó de convencerme, creo que tu lo resumiste muy bien; estuvo muy bien el Shell, pero le falto Ghost.
    No he leído el manga (próximamente), pero he visto la película y las tres series, a mi parecer tiene un poco de todas. En Arise exploran eso de que su cuerpo no es suyo, y hasta después de resolver el caso en turno es libre y se une a la sección 9. En SAC 2nd GIG se explora un poco de su pasado, pero aquí desde pequeña tuvo un cuerpo prostético, lo recuerdo mucho por la grullas de papel. De SAC no recuerdo algo en concreto a lo que referir, y de la película creo que es obvio.
    Me gusto mucho visualmente, las escenas calcadas de la película fueron como un pequeño obsequio, aunque cambian mucho el contexto de ellas como mencionas. Debo admitir que me gustó como justificaron el cambio de nombre, tiene sentido que le dieran uno nuevo, así aunque buscara no daría con su pasado real; eso me lleva a otra cosa que no me gusto, creo que le redujeron muchos sus capacidades a Motoko, es muy buena en cuanto a hackeo y busqueda de información se refiere, y aquí me lo quedaron a deber. Como dices, no checa que su mamá soltara toda la sopa a una desconocida solo por su mirada.
    Por último, me hubiera gustado alguna mención a los tachikoma, igual y una mención a un prototipo y que se viera de fondo, pero ya es mucho pedir.
    Disculpa que me echara un mini ranteo en un comentario, pero lo tenía que sacar. Que bueno que regresaste y a esperar el próximo podcast.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*