D.A.170- Parecidos, jalados y ofrecidos!

los_parecidosQue onda raza!

Gracias a lo que pudimos ver en el festival “Hola Mexico” tenemos dos filmes mexicanos con propuestas interesantes que reseñar: Empezamos comentando un filme indi (de Independiente, no de Indiana Jones) llamado “Barrancas”, seguimos quemando neuronas dándole vueltas al filme de Isaac Ezban “Los Parecidos”. Hablamos después de un filme que ya tiene rato de haber salido y es muy recomendable llamado “The Hallow” y para acabar, analizamos si conviene o no poner toda la carne en el asador cuando escribes un guion con varios subplots en “The Offering”, digo, el balance es canijo….

O (“”Guardar enlace como…””) Aqui

Podriamos decir mas, pero seria caer en Spoilers… Así que mejor lleguenle a lo barrido y disfruten el viaje! Sigan chidos y no cambien!

170 Blog 2

 

 

 

2 pensamientos en “D.A.170- Parecidos, jalados y ofrecidos!

  1. Me acabo de chutar el episodio lavando los trastes… digo, echandome unas chelas por que pues estoy de vacaciones y hay que chachear un poco a media noche, muy buen episodio, me dejo con la espina de ver “los similares”, al igual que cuando fue el episodio de “el incidente”, espero con ansias el siguiente spoilerfest solo por esta pelicula ya que me dejo con el WTF a todo lo que da, por cierto aqui en Mexico no la vi ni anunciada en cine, es una pena que haya peliculas tan bien formadas y galardonadas en el extranjero y que la distribucion en su pais sea tan lastimosa. Saludos!

  2. En este momento se me dio por fin ver ” Los parecidos” porque la encontré en NETFLIX.
    Debo decir que al igual que es una película infamemente mala, la epoca está mal recreada, los personajes se ponen histéricos de la nada, el niño chiflado tiene puestas unas bubblegumers de los 80, con una mama vestida como en los 50, que con todo lo que tienen , es señora no tendría porque estar esperando en una estación de autobuses de pueblo.

    Con un superhisterico “estudiante” pacheco de medicina que de repente dice “mutación genetica acelerada” y luego se le hace un extraña la presencia de un virus. Los personajes saltan a conclusiones ridículas.

    En las noticias de las 3 am del radio dicen que las nubes viene del CO2, nunca le ponen una sola moneda al teléfono publico que se conecta en 1968 hasta la capital sin operadora.

    Es 1968!! No hay noticieros ni transmisiones de radio en la madrugada, NUNCA va a venir un camión después de las 12 de la noche. EL pobre perro que está fuera de la puerta se ve super lindo y amistoso en la primera escena y luego brinca en cada que tratan de salir.

    Los personajes se ponen histericos porque si, los comentarios de plano no tienen sentido y contradicen la acción y apenas van como 40 minutos de película.

    y hasta el momento lo unico que pasa es que la gente se pone barbona y greñuda. Kurt Russel y los demás estaban mas tranquilos asediados en el ártico por la Cosa del otro mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*