D.A. 145- Orgasmos Metaleros y Vampiros Godinez

BBEsta semana en “Desde Abajo”…. Ranteamos de pasadita (pero con mucho sentimiento) nuestras primeras impresiones sobre la serie “Scream Queens”, y vemos si la serie de “Scream” merece o no esas horas en el sofa (como espectador, no sean malpensados) de paso hablamos de “La Entidad” un filme de camara borracha de las tierras peruanas, con resultados…. debatibles, hablamos de “Hellions” y de como una idea se puede ir al carajo si la extiendes demasiado, aparte reseñamos un filme de vampiros godinez con un humor muy bueno, pero dificil de entender para los que no viven en el calabozo empresarial con “Blood Sucking Bastards” y rematamos con uno de los mejores filmes indies de comedia-horror de este año, viendo a una bandita metalera pelear contra unos jijos del demoño en “Deathgasm”.

O (“”Guardar enlace como…””) Aqui

Sigan chidos y no cambien!

145 blog

 

 

11 pensamientos en “D.A. 145- Orgasmos Metaleros y Vampiros Godinez

  1. Primera vez que escribo a tu blog (me muero de verguenza).
    Soy de Perú y me alegro escucharte de hablar pelis peruanas ya que en Perú el año pasado hubo un boom de pelis de terror aunque la mayoría son muy malas (Porque sufro este castigo en mi país)
    En la pelicula “La Entidad”(que fue estrenada como la primera pelicula peruana en 3d) la forma en la que hablan y repiten “huevon” a cada rato es natural entre los universitarios que significa imbecíl o estupido.
    Y yo pensando que el dialecto peruano era el más neutral de latinoamérica (culpa mía).
    De la serie Scream Queens si viste el primer capitulo y no te gusto te recomendaria que ya no la sigas ya que el creador es Ryan Murphy (Glee , American Horror Story , Nip/Tuck ) y tiene costumbre de que sus series van bien a peor y ademas creo yo que el target de la serie son las personas fresas que tienen conocimientos en el terror como la actriz Ariana Grande ( texting death scene) que revelo que es fan del terror y como gurú del terror que eres seguro dirás !que mierda es esto!.
    Una pregunta ¿seguiras con el ritmo que hasta ahora han salido los podcasts? ya que no te puedo escuchar en directo pero igual los disfruto mucho eso seria todo.
    PD: pregunta estupida ¿habrá peldaños de platino 2014 alguna vez?

    • Bryan!! Muchas gracias por tus datos! Sobre peliculas peruanas, yo no tengo broncas con el pais de donde vengan, yo quiero ver filmles de terror! si la historia es buena es un Win-win, sobre de que si son malas o buenas, en Mexico tampoco tenemos buen record, apenas ahora con “MExico Barbaro” y otros nuevos filmes, creo se podria cambiar el asunto. Sobre Scream Queens, le doy dos chances mas y ahi veremos… ¿Peldaños de PLatino 2014? La verdad si lo quiero hacer, de hecho , seria interesante ver que tanto recordamos los churros de ese año, tambien tengo que hablar con Mumra, lo pongo a votacion, y si la gente lo pide, presiono a mi compa, jajaja Saludos Bryan y un abrazo hasta allá!
      PD- Los salvadoreños tabien dicen mucho “boludo” asi como mis amigos argentinos, como que es “el wey” de los mexicanos o “pisado” de otros paises. jajaj,

  2. Al menos tu le vas a dar chance de otros dos capitulos a Scream Queens.

    Yo no pude ni ver un episodio completo, y la neta eso de Ariana Grande en la serie QUE!, que bueno que no llegue a donde la matan jajaja.

    Saludos y sigue asi, excelente podcast.

    • Jajaja yo ni sabia quien era Ariana, nomas porque otro compa me hablo de su muerte, supe cual actriz era, por lo que pienso darle una chance es porque esta el escritor de “Cooties” y esa pelicula si me gusto (digo, no fue EPICA, pero fue buena) Saludos carnal y gracias por escuchar y comentar!

      • Ah por cierto, gracias a ti estoy viendo ahora la Cooties, como dices, nada epico pero bastante bien hecha, entretenida e incluso pude hacer que mi esposa la viera ya que para cuando empiezan los zombies, ya estaba enganchada con la historia. Excelente recomendacion.

  3. Saludos Zed Kosnar, gracias por reseñar una película peruana, lastima que no sea una buena película, esto debe ser a que como en el 2013 la película de terror Cementerio General fue un éxito en taquilla por acá, supongo que los directores piensen que ya siendo de terror tendrá un éxito asegurado, esto sumado a que nuestro cine no tiene mucho apoyo de las salas de cine para exhibirse, no se preocupen en la trama de la historia y también en las actuaciones de la misma.

      • Hijoles “Cementerio General” esta del naboooo! y la vi seguida de “Los inocentes”(movie española) tambien del naboooooo! nada que ver con “La Casa del Fin de los Tiempos” hago la comparación ya que prometían no caer en los cliches del cine gringo y no mas “La Casa del Fin de los Tiempos” cumplió. Saludos!

  4. es excelente ver la diversidad de filmes me gusto el programa y creo que vere al menos deathgasm en mi maraton de octubre gracias zed

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*