D.A. 143- Otro Episodio Compensatorio!

Pues aquí les traemos otro episodio que trata de compensar la falta de calidad con harta cantidad… de reseñas. Originalmente trasmitido en vivo por Mixlr hace unas horas, les dejamos nuestras opiniones sobre 3 adaptaciones al cine Live Action de unos Mangas (y Animes) que darán de que hablar, mas  en concreto: “Kamisama no Iutoori”, “Parasyte” y “Attack On Titan” pero eso no es todo!

Tambien hablamos de el regreso de M Night Shyamalan al cine de suspenso con “The Visit” y de paso tocamos levemente “Corpse Party”, “The Elimination Game” “The Human Centipede 3” y “Forbiden Empire”… Muy bien, relajense, escuchen y comenten.

Aqui pueden checar nuestras reseñas originales de “Kamisama no Iutoori”  y “Parasyte”.

O (“”Guardar enlace como…””) Aqui

Y como siempre, les dejamos las ya conocidas vias de contagio:
Web Desdeabajo.net
Twitter: @desdeabajox
Fb: Desde Abajo podcast
Instagram: desdeabajox
Email Info@desdeabajo.net

Sigan chidos y no cambien!

143 blog

 

 

 

5 pensamientos en “D.A. 143- Otro Episodio Compensatorio!

  1. Saludos zed kosnar, muy buenas reseñas, ojala estas películas vinieran a los cines de perú, de paso porque no te animas a hacer reseñas de películas de terror de España (por segunda vez) y de latinoamerica o de mexico (por segunda vez), muchas gracias.

    • Hola Pedro!!
      Pues la verdad, nomas es el tiempo lo que me lo impide, aunque he reseñado mas cine de España a como lo voy encontrando (no tanto en uno solo como especial) trataré de hacer una lista y darle prioridad, aunque octubre viene bien cargado de cine de terror (y yo retefeliz!) muchas gracias por escuchar! y sobre todo por comentar! Saludos Hasta Peru!

  2. Concuerdo contigo con la película de Kamisama no Iutoori, aunque no es una adaptación 100% fiel, lo hicieron muy bien, y como tu dices el penúltimo juego se me hizo muy “simple”; tampoco tengo idea de como harán la segunda parte, pero estando en sus manos creo que harán un buen trabajo. De Corpse Party tmb te la había recomendado hace tiempo, pero entre tanto que tienes por ver entiendo por que hasta ahora lo pudiste ver; no sabía que tenía manga, en algún momento lo tengo que checar y de momento lo que ha salido del live action se ve interesante, habrá que esperar.
    A Parasyte si le traigo ganas (de verla eh? no vayan a pensar mal) ya que el anime me gustó mucho, de Attack on Titan tal vez espere a que esten las dos para verlas juntas. De ahí en más quiero ver The Visit, solo espero y que llegue a mi “ciudad”, que muchas de estas ni se aparecen, por suerte ahora está The Gift y quiero ir a verla nomás tenga chance.
    Buen podcast y solo espero el siguiente.

  3. la visita me interesa esos giros me gustan … el cienpies humano me parece que la perdio desde hace un rato pero es morbosamente entretenida las japonesas siempre son algo…. digamos que intentan dar una nueva vision a la obra original y aveces no salen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*