D.A. 141- El Cachorro Turbo Siniestro!

Y he aqui un episodio con varios filmes interesantes, para que continuen chido su semana, en esta ocasion hablamos de un filme Belga ( y no aludimos a “cuanto vale la vida” sino que es de Belgica) llamado “Welp”, continuamos con “Sinister 2”, recomendamos un filme sencillo, pero efectivo con “Para Elisa” y cerramos con un filme muy recomendable llamado “Turbo Kid”.

Sigan chidos y no cambien!

O (“”Guardar enlace como…””) Aqui

141 final

 

 

 

4 pensamientos en “D.A. 141- El Cachorro Turbo Siniestro!

  1. Muchas gracias por el episodio Kosnar, ya extrañaba un episodio como aquellos de antaño con su formato clásico de audio y reseña. Por otro lado me da gusto que ya esté de vuelta el blog, una lastima por lo de la PMX pero no hay bronca esperemos ya vengan más. Una vez más muchas gracias por los episodios.

  2. Me parecen muy buenas recomendaciones Zed, ahora a verla y te dire mis impresiones,
    de lo que comentas del Reto Koznar pues que te digo, estaria genial, recuerdo que en aquella ocación inventaron nombres de cervezas, por que no pudiste beber jejejej.

    Pues saludos y que la fuerza te acompañe.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*