D.A. 135- De Trancazo… Ant-Man!

9yLnegtY he aqui otra reseña de Trancazo sobre el nuevo filme de la linea de Marvel, que pondrá a prueba eso de que “De lo bueno, poco” , con un filme que se sale un poco del molde de lo que ya hemos venido viendo, y al mismo tiempo refuerza la formula del género de capas y mayato….MALLAS… Lleguenlo conn gusto… a una reseña de trancazo sobre “Ant-Man”

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

O (“”Guardar enlace como…””) Aqui

 

135 blog

 

 

 

7 pensamientos en “D.A. 135- De Trancazo… Ant-Man!

  1. Buen trancazo, me está gustando este formato; igual que tu me gustó la pequeña mención a Spider-Man y creo que no muchos la entendieron como tal; en cuanto a lo de las cajas, creo que al entrar al reino cuantico es como si estuviera en otra dimensión, no precisamente una caja dentro de otra, es como si estuvieran ocupando lugares distintos del espacio, no se si me di a entender pero es como yo lo capté, y no se si mi memoria falla pero creo que no aparece en el mismo lugar que donde desaparacio, como sea gran reseña, aunque hubiera estado mejor con spoiler, creo yo.
    Saludos!

  2. teoria:pongamos que el universo pequeño es el a y el grande es el b.
    si bien antman se achico primero lo hicieron los dos y pasaron a formar parte del universo a cuando el heroe se agradon en el universo b ya no habia caja madre porque en ese espacio fisico ya no existia yellow jacket ya que al irse al otro universo ya no regia la norma del anterior es medio rebuscado pero lo pense asi y me hizo pensar en el agujero/pasadiso a otro mundo de Pacific Rim

    • OK, imaginemos que estas dentro de una caja fuerte, tu creces, la caja fuerte se achica…. ¿que pasaria? sigues estando dentro de ella, te muevas pa’ donde te muevas… podriamos alegar que antman se cuela por el espacio entre una puerta y el armazon, pero ¿que chances hay de que no coincidan mientras eso pasa cuando estan cambiando de tamaño en sentidos contrarios? Podriamos alegar que estando en el microcosmos paso a otro lado/dimension ya no estando de ninguna forma ligado al espacio donde empezó su “achicamiento” de otra forma no se podria evitar una colision.

  3. Hola Bro, muy buena reseña de trancazo, esta buena la película, realmente me diverti mucho viendola pero si, tiene muchos si chuchas xD, wey si es cierto, no sale el chiste de cambiar el nombre, hasta q escuche tu podcast me fije jajajaja, me encanto la referencia a Spidey, de lo q comentas al final, yo me hize a la idea de q al llegar a el tamaño subatómico es como estar en otra dimensión, de hecho crei q saldria Janet ahí por lo q mencionan de q es un lugar fuera del espacio y el tiempo.

    Se me hizo muy linda la niña de Scott y la pelea q tiene con un vengador me gusto, lo q también me gusto es q Pym me cayo bien, lo q no me gusto y creó q es el problema q se repite de vez en cuando en Marvel es q el villano no lo sientes bien acomodado, como q para hacer villanos les cuesta trabajo, saludos Zed, estamos en contacto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*