D.A. 132- De Trancazo! Terminator Genisys

En un experimento muy improvisado, les damos nuestras primeras reacciones despues de haber visto “Terminator Genisys” con una dosis leve de spoilers…. Despues haremos el episodio en la forma tradicional, porque obvio dejamos cosas fuera del ranteo.. Esperamos que les guste este experimento, y les pedimos que compartan sus opiniones.

 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


O (“”Guardar enlace como…””) Aqui

 
 
 

 

8 pensamientos en “D.A. 132- De Trancazo! Terminator Genisys

  1. Esto es Lo Que Quería, Reacciones “Al Chingazo”,Salir “Calentito” Del Cine Y A Grabar El Episodio,Muy Bien Muy Bien Señor “Zed Kosnar” Y Con Ganas De Ir A Ver Este Filme, Que Si Se De Que Va,Me Valen Los Spoilers 🙂

  2. Pues yo no se que te limitas, si los spoilers estan de a varo. Estuvo bien el experimento, tu siguele, total ¿que puede salir mal?

  3. Y chi me gustó este tipo de reseña. Estilo express. Me recuerdo a las que hacen, de forma espontánea los superweyasos de oro, al momento de salir del cien, se van a cenar tacos, y desde la taquería comentan lo que les pareció, minutos despuecito de haber visto la peli en cuestión, je!

  4. Me gusto el experimento, salio bastante bien. A veces tener las cosas en caliente hace un review interesante. Ojala sigas con minis asi.

  5. Pues para haber sido de chingadazo te salió muy chido, digo, sera por los dos o tres episodios que has hecho con anterioridad, no? jajaja. Te sigo Mr y definitivamente me lanzo a ver la peli 🙂
    Le mando un besote.

  6. Pues analizando un poco la película, si es que se puede analizar ésto, el terminator lo mando al pasado el John Connor de la segunda movie de Terminator, y que John Connor es hijo de cualquier hijo de vecina y no de Kyle Resse, pues no creo . . . pero para que pensarle, entrariamos en muuuuuchos pedos. Lo bueno es que es una película muy buena, aunque sin magia, no terminas saliendo de la sala del cine con una sonrisa, como con otras películas, Mad Max, cof cof, pero tampoco terminas moviento de un lado a otro de tu asiento esperando a ver a que hora chingado termina esta madre, para poder ir al baño, cof cof Avenger cof cof. Aun así es una película sin magia, por cierto pinche final chafa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*