D.A. 128- Echando Balas Y Buscando Monstruos!

digging-up-the-marrow-posterHelo aquí, un nuevo sistema de tortura… Digo, un nuevo episodio de “Desde Abajo”, listo para descargar, checar y destrozar, con nuevas mañas y otras ya mas que familiares.

Tratando de ser breves y concisos (AJA) reseñamos “Everly”, el nuevo filme de Joe Lynch ( director de “Wrong Turn 2”) donde tendremos un buen de fan service, balazos, sangre y moronga, y no, NO ES UN ANIME… De paso vemos que pasa cuando la curiosidad le gana en la balanza al juicio y la sensatez cuando un par de cineastas deciden buscar una misteriosa población de monstruos en “Digging Up the Marrow”, el experimento quimera de Adam Green ( director de “Hatchet” y “Holliston”).

Aparte, como sabemos que la nostalgia vende, traemos unas menciones populares de antaño y de paso hacemos un par de comentarios que sincho nos ayudaran a hacer nuevas amistades…. con Satán, tal vez.

Sin más que agregar, pasenle a lo barrido…. Ahi les encargamos que comenten y nos recomienden digo, si les gusta el episodio, si no, pues …..¿Saben que? Si, también recomiéndenlo, que al cabo es gratis!!

  Por si se lo preguntan, la canción del final es “Begging For Thread” de Bank.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

O (“”Guardar enlace como…””) Aqui

 

128 FINAL BLOG
 
 
 

6 pensamientos en “D.A. 128- Echando Balas Y Buscando Monstruos!

  1. Pues se extrañaba el podcast… ahora, que bien que haya proyectos en curso y que sean para bien, dicho esto y en consecuencia de la escucha de ayer nos chutamos “Digging Up the Marrow” estuvo entretenida, no es un peliculon de Oscar (sigo con el sueño humedo de una ‘mejor pelicula’ en genero de terror con todas sus letras) pero entretiene bastante y ver las reacciones de los “actores” sabiendo que no estaban enterados de estar participando en una pelicula fue bastante interesante, igual a raiz de “the marrow” me ha surgido la curiosidad de ver mas el trabajo del director, y sobre todo el arte del tocayo pardee… pendiente Everly.

  2. Muy buen programa Kosnar la verdad ya se extrañaba gracias por seguir haciendo el programa. Que bueno que hiciste el comentario para poner este capítulo dentro mi carpeta de la temporada 6, quedamos a la espera del episodio del Pus Ya Que. Sigue chido y no cambies 🙂

  3. Siguiendo algunas de tus recomendaciones ví Everly, y he de decir que me parecio bastante buena. Tratare de ver Marrow hoy mismo, y ver que tal. Afortunadamente tenemos gustos similares asi que sigo tus recomendaciones cada que puedo. Sigue chido y no cambies

  4. Muy chingón como siempre, brother. Esa de Salma según tengo entendido no tiene para cuándo salir acá en México y la neta pues sí le traigo ganas, y a la película también, ya veremos de a cómo nos va.

    También escuché hace poco los episodios del ranteo ebrio 2014-2015 y la verdad estuvieron de poca madre, ojalá saquen más de esos. Y espero un día poder escuchar en vivo, siempre me lo propongo y a la mera hora nomás no puedo por una u otra cosa.

    Pero en podcast ahí andamos bien firmes siempre.

    Un abrazo!!

  5. Atrazada pero lista muy buen programa gracias Zed por dedicar un tiempo al programa ya se te extrañaba no te preocupes por que tan seguido lo haces tu dedicate a lo que mas te sirva aqui te esperamos y visitamos el blog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*