D.A. 127- Ranteo De Fin De Año!

127 indexPues regresó el que andaba ausente! Si pensaban que terminarian su 2014 sin escuchar al rantero espoileroso… chance si lo lograron, porque aunque trasmitimos en vivo antes de que acabara el año, algunos de ustedes apenas lo escucharán en el 2015… ok como sea..

He aqui un improvisado ranteo de filmes de horror que se nos acumularon y aunque no damos la extensa ficha técnica acostumbrada, les damos un norte de que filmes deban buscar y cuales evitar.. por no decir que nos tomamos unos minutos para ponernos Emos y contar porque nos tuvimos que desconectar de la Geekosfera por un rato.

Sin orden y sin un “Top 10” les dejamos los titulos de los filmes que tocamos en este especial, por aquello de que mi Inglés no es precisamente del “Harmon Hall” aunque al menos si se decir “Push Da Red Boton” sin el acento ruso;

Hablamos de “Hangar 10”, “Exist”, “Feed The Gods”, “Julia”, “Mercy”, “Tokyo Tribe”, “Big Driver”, “Mockingbird”, “The Babadook”, “Honeymoon”, “The Canal”, “Life After Beth”, “Late Phases”, “Jessabel”, “The Guest”, “Nightcrawler”,”Blue Ruin”, “Housebound” , “Starry Eyes” …Y si, llegamos a tocar “Rec 4”.

127 blog

O (“”Guardar enlace como…””) Aqui

Quedaron mas filmes pendientes, pero es posible que hagamos el “recap” de esos filmes en 15 dias. Les daremos mas noticias si hay cambio de planes, de paso les dejamos los nombres de las canciones que escucharán en las pausas musicales;

“Looking For Magic” de Dwight Twilley Band (De la pelicula “Your’re Next”)
“Steel Bones” de Vuvuvultures (De la pelicula “Julia”)
“Top Of Tokyo” de Buddha Brand (Illmatic Buddha MC’s) Del ANIME “Tokyo Tribes 2” (Tokyo Tribe2)
“Anthonio” (Berlin Breakdown Version) de Annie (De la pelicula “The Guest”)

Esperamos que les guste este Especial, no dejen de comentar y recomendar por favor!
¡Sigan chidos y no cambien!

25 pensamientos en “D.A. 127- Ranteo De Fin De Año!

  1. El regreso al último de un grande del podcasting, je! Veremitos el próximo añito que os depara en el mundo de la radio enlatada, mi zed, je!

  2. Gracias Kosnar no hay mejor manera de empezar el año que escuchando un podcast de DA. Por cierto feliz año y esperemos que para este año nos siga trayendo mas reseñas que las suyas son las mejores a mi parecer 🙂

  3. Gracias Kosnar no hay mejor manera de empezar el año que escuchando un podcast de DA. Por cierto feliz año y esperemos que para este año nos siga trayendo mas reseñas que las suyas son las mejores a mi parecer 🙂

    • Yo tambien ya quiero regresar!! esperemos ya no tengamos mas (malas) sorpresas por un rato para poderme regularizar de nuevo con las grabaciones! Saludos y muchas gracias por comentar!

  4. Gracias Zed por tus reseñas tan amenas, feliz año y haber cuando te juntas con Mun-ra el inmoral para hacer algún otro especial de sci fi.

  5. Feliz 2015 Kosnar, y ojalá sea un buen año para desde abajo y para ti.

    Enserio que hace falta tu programa para darle variedad al podcasting, desde abajo es único.

    Saludos.

  6. Saludos Mi Buen Zed Tomando Nota De Los Filmes Que Son Un Buen Ya Se Amontonaron,Tambien Dire Que Veo Casi Casi Todo Lo Que Reseñas Por Que Siempre Son Excelentes Recomendaciones,Que Bueno Que Estes De Regreso En Este Gran Podcast,Increible,Algo Explicito Pero Perdonable, Saludos Mi Buen Zed Y Le Deseo Excelente Inicio De Año,Un Abrazo Carnal

  7. Ufas, al parecer me toco oir en vivo el puro postcast jeje. Saludos y una buena manera de empezar el año haciendo lo que nos gusta. Vamos de camino a agarrar la carretera aguitados por trabajar en domingo pero alegres con podcast nuevo pa’ aminorar el viaje.

  8. Creo que me retire en los últimos 25 minutos del programa, pero ya estaba cayendo de sueño. Feliz año.

    ¿Si hubo un after? ¿Lo subirá?

  9. Si bien no lo escuche completo ese día, ya lo escuche vía podcast, excelente episodio como siempre y chingon el desmadre después de este podcast y su respectivo after party xD, saludos.

  10. Despues de una sequia desde el programa anterior, que bueno tenerlo de nuevo, y lo mejor es saber que ya su situación ya esta un poco mas estable.
    Me acorde de su aniversario de bodas ya que el mio es el mismo día y mi esposa me tuvo que recordar por andar embolado, pero ni hablar.
    Ya me escuche 2 veces el programa porque se me pasaron algunas cosillas.

    Ya no se ni que escribir solo dire: “un gran abrazo, un excelente año y lo mejor para ti y tu familia en este 2015”

  11. Grandioso regreso! El 2014 tambien estuvo de la chin.. para muchos en mi entorno y en mi caso la situacion no era intolerable pero la hora de cambiar habia llegado y esos cambios repentinos fueron epicas escuelas de “aprende rapido a base de chingadazos y si no aprendes nada sòlo llevate tu chingadazo”. En fin que creo que evolucionamos el año anterior.

    Respecto a este episodio de Desde Abajo me parecio genial tanta informacion, solo que tendre que escucharlo varias veces por partes porque al final la atencion se me distrae y las ultimas peliculas les perdi un poco el hilo.

    Animo en los nuevos proyectos y mucha buena vibra

    • Muchas gracias Marciano!! si, mugre 2014 al foinal se nos puso regego… quien sabe que le hicieron, pero bueh. estos 20 dias dle 2015 van bien y hemos hecho cambios, ahora nomas es de mantenerlos, saludos!!

    • Gracias a ti por escuchar jorge!! Saludos Hasta alla! Y mira que la pelicula de tu paisano “La Casa Del Fin De Los Tiempos” se llevó el premio al mejor filme del festival “Screamfest”!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*