D.A. 126- Fantasmas Caseros, Stalkers y Hackeros!

968full-see-no-evil-2-screenshotY seguimos con recomendaciones y advertencias para el deleite de ustedes, queridos Compa-Escuchas! En este episodio hablamos de el remake/secuela/quimera “The Town That Dreaded Sundown”, las hermanas Soska nos traen “See No Evil 2”, tenemos la oportunidad de platicar con el director Alejandro Hidalgo de su filme debut  “La Casa Del Fin De Los Tiempos”,  y rematamos con el filme de Nacho Vigalondo “Open Windows”.

Y otra vez la agradecemos a ScreamFest por la oportunidad de asistir como prensa a la funcion de la cinta de Alejandro Hidalgo!

Esperamos que les guste este episodio. ¡Sigan Chidos Y No Cambien!

O (“”Guardar enlace como…””) Aqui

126 blog

26 pensamientos en “D.A. 126- Fantasmas Caseros, Stalkers y Hackeros!

  1. See No Evil 2! aunque sigue de cierta forma la formula del slasher, las gemelas Soska le imprimen su propia firma generando una atmósfera muy particular que refresca muy bien el genero, el detalle de la mascara es como una referencia ya que no la usa en toda la película aprovechando las características propias de un luchador de tres metros que no toca puertas.Ya lo había dicho antes que el gore que manejan las missess Soska es muy fino vaya artístico, me gusto mucho la dramatizan de la pseudo decapitación, una escena que pudo ser muy genérica le ponen su propio estilo, alargandola lo suficiente y con una carga emocional fuerte ya que si te enganchas con la personalidad del personaje. Seguimos a la espectativa de estas TerrorsQueens!

    Ya hace muchos meses vi dos peliculas “Cementerio General” peruana no muy buena y en las criticas de esta película mencionaban la “Casa del fin de los Tiempos” muy buena y pensé que se quedaría en el underground ya que no se supo mas de ella, hasta ahora que ya se esta presentando en festivales! si, una peli que mezcla muchos géneros dándonos una experiencia que te mantiene al final del asiento, aunque sinceramente mi única queja es con el maquillaje de la señora, vamos se ve un tanto falso con mas color hubiera quedado perfecto.

    • Si, las Soska han como que tratado de ponerle mas catego al genero, pero es medio raro si vemos como empezaron con “Dead Hooker” no sé si es decisión de ellas el medir el gore o si los estudios le ponen algunos requisitos, de todas formas “American Mary” me gustó un buen, y sigo siendo muy fan. Saludos Atro!

  2. excelente programa como siempre, y me encanta que te esten dando la opurtunidad de entrevistar directores latinos, solo queria preguntar si esperaras a que acabe la temporada de ” the strain” para reseñarla o lo haras antes saludos.

  3. Pos buen capitulo, le apostaste mucho a “la casa del fin de los tiempo”, veremos que onda con la película y si coincidimos en opiniones. Saludos!

    • Es que uno de sus puntos fuertes es lo sencilla que es por realizacion, y lo compleja y bien cuidad por historia.. repito. ¿POrque no se hance peliculas ais en México? “Las brujas…” de Alex de La Iglesia podrian alegar que cuesta por los efectos especiales , “La casa…” no es puede dar excusas como esas.. y por cierto, “La Casa..” se llevo los premios de Screamfest de
      “Mejor Pelicula” y “mejor Director” ahi nomas… Saludos carnal!

      • Ya tuve oportunidad de ver “la casa” y si, efectivamente excelente pelicula, todos le echaran por que no tiene “efectos” especiales, pero como dijiste no los necesita, muy buena historia, muy bien la trama, igual, y sin espoilear, predecible hasta cierto punto, pero con todos los detalles muy bien entrelazados para descubrir el porque de las cosas, igual coincido en tu opinion, no la encajonaria en pelicula de terror. Ojala se le dé la distrubucion suficiente como para verla aqui en mexico en cine y no nos encontremos un remake gringo en unos años. Saludos de regreso.

  4. Wow, al principio pensé que iba a ser una de tantas mediocres películas latinas ( lamentablemente) pero cuando estaba a punto de poner pausa recordé tu calificación y pude disfrutarla hasta el final; no cabe duda que es una de las mejores películas que eh visto en su genero, muchas gracias por el trabajo que haces y espero poder seguir disfrutando de tus reseñas que me hacen conocer este tipo de joyas del cine para enfermitos como yo, saludos desde el DF.

    • (perdón por el copy-paste, pero pues es la respuesta al mismo comentario!, jaja)
      …Y a ti muchas gracias por escuchar!!! Aunque no siempre coincidan con mis opiniones, no pasa nada!! son gustos, lo unico que yo les puedo ofrecer es mi opinion, y siempre trataré de que sea lo mas objetiva posible, aunque imparcial es casi imposible , sobretodo si fanboyeo, que bueno que te gustó el filme y de nuevo gracias por escuchar y comentar!!

  5. impresionante las dos entrevistas! alos dos directores de Alejandro Hidalgo y Alejandro Brugués. megustarpon mucho, mucho mas los datos clabados que les sacastes, como por ejemplo lo del guion y ntiempo de Hidalgo y los maquillistas mexicanos de Brugués, estas dos secciones se llevan todo por delante en inigualables ambas entrevistas, mas cuando hablabas con ellos tan bien y clavada mente, se nota que a ellos les latio mucho.
    ami no me gustan muchas entrevistas con directores por lo superficial que parecen y preguntas repetitivas que tiene hartos a los entrevistados, pero a qui no sucede estos.
    felicidades nuevamente por estas entrevistas kosnar y que sena muchas mas!!!

    • Muchas Gracias Lio!!
      Trato de ser respetuoso, pero tambien relajado, no quiero caer en las preguntas que seguro todo mundo ya les hizo, sino llegarles por el lado mas del humano detras del lente y pues como fan, no como un “Miembro de la industria” y sé que eso podria sacar de onda a algunas personas, pero al fin y al cabo no pertenezco al mundo profesional del periodismo, por eso no quiero tomar esa postura. Muchas gracias por escuchar, y sobretodo por comentar!
      Saludos!

  6. Primero que nada, la de la foto es Tamara de See no evil 2 verdad? buscare esa escena y luego la pelicula completa jeje, buenas reseñas en esta ocasion, realmente cada film tiene algo por lo que quiero verlo, por cierto que genial que sigas teniendo la oportunidad de entrevistar a mas directores de peliculas, en este caso con el señor Alejandro Hidalgo y debo decir que tienes un estilo muy chido de entrevistar a estas personas, no se oye bien “tipica entrevista”, ahora solo espero que si llegue a cines mexicanos por que si quiero ver la Casa del fin de los tiempos en una pantallota jaja.

    Sigue chido y no cambies bro, saludos.

    • Si, esa es “Tamara” (tratemos de no babear….aaaag… Fallé) Y gracias por tus opiniones al respecto de las entrevistas, ojala pronto caiga…LLEGUEN mas directores a conversar con nosotros, hay otro que ya dijo si y cuando…. Pero todavia falta para esa ocasion, les diré mas detalles cuando sea el tiempo, un abrazo hasta alla carnal! y espero disfrutes las peliculas cuando tengas la oportunidad de verlas!

  7. Muy buena reseña y felicidades por tu incursión al periodismo cinematográfico. Vas viento en popa, nomas una critica, me ha tocado oír varias veces que le comentas a tus entrevistados que “tu si eres neto y criticas sin ton ni son cuando lo amerita”, pero Nunca te oído decir algo malo a un invitado, y es entendible, cuesta trabajo conseguir una entrevista para que en un momento dado se molesten contigo, no va. Pero mejor cámbiale al discurso de presentación.

    Saludos Kosnar.

  8. Hijole Ryoga…”…Como te explico?”
    Hasta donde recuerdo solo he tenido 3 invitados/entrevistados… CUENTALOS.. Solo DOS de ellos son directores…. Y he tenido la fortuna de que soy fan de sus trabajos. Tal vez no has oido de mi experiencia con un director de la que NO me gustó su filme, y al conocerlo vi que era una persona muy chida y pudimos conversar muy bonito e intercambiar opinones, INCLUSO DESPUES de que le dije el porque no me gustó su filme. Te voy a dejar de tarea quien fué, pero si has escuchado con atención D.A. y PYQ, sincho vas a hallar la respuesta. ESA platica me ayudó a enfocar mis conversaciones (y tambien reseñas) con una vista mas objetiva, sin dejar de usar mi humor y dar mi opinion neta.

    Ahora.. ¿Cuantas veces segun tu he dicho esa frase como para ya haberte hartado? Simplemente la digo como me imagino tú y cualquier otra persona en una conversacion de cuates podrian decirla, para establecer que al felicitar a alguien no lo haces por adular “nomas por quedar bien” y si tomamos en cuenta que solo he tenido UNA conversacion con cada UNO de esas personas, creo se vale, y si no… pues es quien soy… Y se acabó

    Muchas gracias por escuchar, pero mas que nada, gracias por comentar. Saludos!

    • Sr. kosnar.

      No creí que te molestara tanto mi comentario, lo único que quería hacerte presente es que te estas haciendo una muletilla. Como lo escribí anteriormente, lo he oído varias veces, no se cuentas veces, no llevo la cuenta de las entrevistas, ni las veces que he oído de nuevo los capítulos por segunda o tercera vez.

      Disculpa si te dije algo inapropiado que te ofendió y disculpa que no haga la tarea, porque me tarda un rato darle de nuevo la vuelta a todos los capítulos. No mas comentarios.

      Sigue chido, no cambies… ni hagas corajes compa.

      Salu2.

  9. Muy buen episodio como siempre. Buena entrevista y reseña. La de See no evil se antoja verla en el cine a ver cuando llega a Mexico, esperemos que llegue. La de la Casa del final de los tiempos seguro la veré y se me figura a lo que fue hace 20 Tesis de Amenabar. Un film muy efectivo que ocupa mas el drama que el shock.

  10. Y que MILFS se ven las hermanas Soska ya me las imagino vestidas en Full dominatrix attire!! Mejor no porque me agarrana latigazos.

  11. No me gustó mucho que reprimieras los spoilers, con el cineasta de Juan de los muertos. Cuando una de las cosas que admiro de vos, es que eres un gran spoileador. Pero bueno, es tu decisioncita, mi zed…

  12. Sobre todo por no mencionar mucho de ese nuevo monstriro, basado en una de las creaturitas, de uno de mis escritorcitos favorititos, Lovecraft.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*