D.A. 122- Parásitos Arrastrados y Devaluados

cropDespués de un inesperado retraso… mental… regresamos con unas recomendaciones y advertencias, en este que es uno de los episodios finales de esta temporada.

Hablaremos de un claustrofobico sci-fi con “Crawl Or Die”, checamos oportunidades perdidas y pecados del pasado en “As Above So Below”, debatiremos el tipo de monstruos que se hallan frente y detrás de las camaras con “Shock Value” y nos ponemos a mano con un manga que nos habian recomendado hace tiempo, justo para el lanzamiento de su anime y live action reseñando “Parasyte”. Asi mismo recordamos a un querido amigo que fue gran influencia en nuestras vidas.

Esperamos que les guste este episodio y como siempre decimos…
¡Sigan Chidos Y No Cambien!

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

O (“”Guardar enlace como…””) Aqui

122 blog

 

 

5 pensamientos en “D.A. 122- Parásitos Arrastrados y Devaluados

  1. No sabia si aventarme a ver la película de “Shock Value” pero ahora con este resumen si le voy a dar su oportunidad la neta, con esta mini reseña quede mas convencida de lo que me hbian contado.

    Que bueno que te decidiste a leer el manga de “Parasyte” :0 En lo personal el dibujo no me hace tanto “ruido” así como el de “attack on titan” como mencionaste, pero si admito que el tipo no es muy creativo en cuanto a diseño de personajes femeninos, pero eso es un error común en este tipo de mangas. El digamos “dilema amoroso” también se me hizo muy molesto al principio pero agradezco que con forme avanza la historia a su climax se deja de lado por la paz y no se vuelva un estorbo. Y los temas de “dilemas existenciales” y “el cuidado ambiental” estuvieron interesantes en general pero también se agradece que no se vuelvan forzados.

    Buena compilación de reseñas, todavia no se me antoja ver “Crawl or die” por mas que me la pinten, pero bueno! nunca digas nunca dice mi a’ma!! alguno de estos días la tendre que ver.

  2. Apenas pude descargarlo hoy, iba en el nekobus mientras lo escuchaba en el celular y de pronto añ escuchar el anuncio de la pizzeria me dio un pequeño ataque de risa muy chido que hizo que la nota que estaba con su niño sentada a mi lado pusiera cara de “otro loco en la ciudad” Muchas gracias se lo voy a enseñar a mi familia amigos y a quien se deje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*