D.A. 119- Dando El Expandible Por 1 Dama

Sin-City-2-11Y terminando la 3era ronda de otro ranteo sotanezco, Mumra y Kosnar hacen una pequeña comparativa entre el libro de “The Giver” y su reciente version en filme, debaten si la tercera entrega de “The Expendables” funciona o si es hora de mandar al asilo a nuestros heroes de acción de antaño y le damos una comentada a la “Sin City; A Dame To Kill For”.

Pasenle a lo barrido….

 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

O (“”Guardar enlace como…””) Aqui

 

119 blog

 

 

15 pensamientos en “D.A. 119- Dando El Expandible Por 1 Dama

  1. Bienvenido!!
    Que bueno que te gustó el programa, ahi te recomiendo ir checando los anteriores, tambien tengo otros proyectos, “Capsulas Despoiler” y” Pus Ya Que” (aunque ese si es mas ranteo y desorganizacion, mas que nada). Saludos y muchas gracias por escuchar!

  2. sin city me gusto mucho aunque no he leido toda la obra la pelicula me encanto asi que pienso ver la dos si es que la ponen en cines, por otro lado creo que empiezo a odiar la clasificacion pg13

  3. ahora que el dinero es el que manda en tu progrma kosna,r cuanto me costaría un episodio clásico, podrías darme un presupuesto para saver cuanto donar , el episodio debería contener un titan vs celuloide, un horror a quien horror merece y lo mas importante un episodio temático de un tipo de criatura o genero en particular, el cuales incluyen 2 a 3 películas un comic o manga y un monologo o skech sobre el tema atratar. y veré si rompiendo mi puerquito me alcanza jajaja.

    por cierto genial programas de 3 horas y cacho mas aun cuando seria muy difícil superar el episodio de robin williams, y eso me lleva a un episodio pendiente de H. R. Giger dijiste que hablarías mas del el a su tiempo y mas cuando nadie le estaba dado su debido merito. al ver fallecido en el mismo días o horas que cuando se postearon imágenes de batman y su batimovil

    En lo personal me gusto mas estos episodios divididos que los anteriores. se deve a que estaban un poco mas preparado estos episodios y eso siempre lo agradezco!. La lectura de la reseña de “the giber” me gusto mucho y si yo era de esos que si leían las reseñas. recuerdo mucho la del anime gyo.
    pero el episodio de robin williams, tenia mucho espirito. en cada momento en el cual hablaban de el, me asía soltar una lagrimita mas cuando también tenia en un altar a este actor a pesar que mis películas favoritas eran la mas comerciales.

    una gran jornada la de todos estos episodios!!! un agradecimiento por eso.

    • Hola Lio!!
      No te voy a mentir, el problema no es tanto el dinero. (que si ayudaria) sino TIEMPO, como ya he explicado, uno de esos episodios, que la verdad son mis favoritos (y orgullo) toma mucho tiempo, (nomas consideremos el leer un libro) por no decir ver todos los filmes que sean del tema, de los populares no hay tanta bronca, pero uno como “REvenants” fue investigarle a fondo al tema, y ahi si lo valió porque casi nadie (si no es que NADIE) habia abordsado a esa criatura y explicado, contrario a un “hombres lobos” “vsampiros” y demas, por lo general trato de no tomar temas demasiado quemados, a menos que crea que puedo aportar algo distinto o que no se ha mencionado,
      Que bueno que te gustaron los ranteos ebrios, nomas no me qiueda claro lo de “me gusto mas estos episodios divididos que los anteriores” eh… ¿cual contra cual?

      Si, necesito hacer su homenaje a Don Giger, y muchos que faltan, no es por falta de ganas compa, pero veremos que se puede hacer PRONTO.
      Muchas gracias por todos tus comentarios, pero mas que nada, Muchas Gracias por escuchar!

    • Te entiendo kosnar y mas aun por el episodio de los revenants. por eso mismo mi intencional de colocar la carnada del efectivo para incentivar nuevos episodios temáticos jajajaja no me puedes culpar por intentarlo.
      y estoy de acuerdo en eso de no escoger temas quemados, pero estoy seguro que hay muchos que no han sido explotadosal menos a mi gusto como los muñecos títeres endemoniados, los científicos locos ,los monstruos interdimensionales… y si no hay mas temas siempre están las secuelas jajaja, una segunda parte de tus episodios clásicos no están de mas!!! bueno, no intento obligar a que saques un programa temático, confió en tu criterio en cuanto a tu programa, así que cuando decidas en que es adecuado sacar uno programa temático de una criatura o situación que lo valga estaré de acurdo.

      en cuanto a lo demás, me refería a que me gustaron mas estos 3 ultimos episodios en su totalidad que los 2 especiales de rateo ebrios, pero eso es por escoger un paquete de episodios, sin negar que los ranteos ebrios fueron muy buen

  4. Ya no me quedé a la tercera hora. El motivo es que desde hace un mes abri una pequeña pizzeria y soy mi propio jefe nivel esclavo que trabaja doce horas y llega a su casa a las doce am , así que dormir se ha vuelto una prioridad en mi vida pero basta de quejarme de mis propias elecciones y comentaré sobre Sin City.

    Como dibujante de comics puedo decir que a Dame to Kill For es una de las cumbres o logros del comic MUNDIAL. Frank Miller (al menos en el aspecto gráfico) logró una obra maestra. A lo que voy es que este puede ser el motivo en que la pelicula no haya subido la barra en cuanto a propuesta cinematografica. Robert Rodriguez sabe que la novela gráfica es una gran obra y mejor no la tocó demasiado para no arruinarla. Eso o de plano es un huevon.

    Felicitaciones a Mummra y a Romanticide por sus conocimientos de todas la novelas gráficas de Sin City, me sorprendieron chidamente.

    Y ya saliendome de la tangente, la mortalidad en el elenco de hace 10 años está cabrona, espero que tengan larga vida los que quedan y no se vuelva un Final Destination: Original Sin

    • Muchas Suerte en tu nuevo negocio!! Eso es tenerlos bien puestos! como de que no!!

      Sobre lo de “Sin City” definitavmente tendre que darme el tiempo para leer las obras y ya quedamos hacer un especial con Tania (Romanticide) y Mumra, nomas es de acomodar fechas,

      Saludos!

  5. Me convencieron bastante con esa reseña que le hicieron a The Giver, ya la descargue y espero verla pronto.

    The Expendables tercera parte, bueno esa película no pienso verla ni aunque me amarren a una silla enfrente del monitor XD

    Sin City; A Dame To Kill For, una película que desde hace meses esta haciendo espacio en mi disco duro y no me atrevía a verla, eso se debe a lo que tu dijiste, las criticas hacia la película fueron muy crueles y tenia miedo que me decepcionara, sobre todo por que la primera parte se me hizo muy buena Movie, pero con esta reseña me dieron muchas ganas de por fin verla.

    PD: muy buen podcast Kosnar (como siempre) de poco a poco me pongo al día con tu podcast salu2

    • Saludos Titi!!
      Hace poco revisité “Expendables 3” y se me hizo mas entretenida, supongo porque ya sabia donde iba a ponerse lenta, pero aun asi es mala… yo pagué mi boleto en cine, asi que puedo decir, si fracasó, no fué pirateria, sino porque es MALA!!! Ya mero nos alcanzas! gracias por seguir escuchando y comentando!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*