D.A. 116- Simios Al Tren Del Ma…ñana!

Snowpiercer-headerY henos aqui de regreso con un especial mas que nada enfocado al Sci-fi veraniego con 3 filmes que nos ponen la pregunta; ¿Que tanto tiempo le queda a la humanidad? ¿Y que tanto queremos sobrevivir? Veremos si se vale decir “¡Era caliz, se repite!” con “The Edge Of Tomorrow”, nos daremos un viaje trepandonos al tren de la onda greenpeacera con “SnowPiercer” y veremos cual animal es de mas pocas pulgas con “Dawn Of The Planet Of The Apes”… Aparte de saludos y anuncios parroquiales.

Pasenle a lo barrido.. ¡Sigan chidos y no cambien!

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

O (“”Guardar enlace como…””) Aqui


116 blog

 

Aca les dejo la foto que decia de la mirada desviada.  ¿Que opinan ustedes?

DPA Blooper

 

15 pensamientos en “D.A. 116- Simios Al Tren Del Ma…ñana!

  1. Mi mero mole friki y ciencificcionero, je! El mejor Kosnar para mí es el que habla de ciencia ficción. Y que me disculpen sus fans terrorificos. Afortunadamente para todos hay, je!

      • Gracias a ti, no llamas a mí, sería el caso, je! Y aunque todavía se escuchen los ecos criticos hacia vuestra persona, de algunos de los aficionaditos a los superweyasos, yo disfrute esa, y otros crossovers que estuviste haciendo. Incluyendo tu participación en eol xincast. Pues que me disculpen, pero las fallas en uno de los micros, que era por momentos casi inaudible, hacia que le diera la razón a una parodia que hiciero hace tiempo los nerdazos2, sobre los que hacen podcasts sin tener elementos técnicos medio decentes. Además que varios de sus compañeritos le llamaron la atención sobre lo mal que se escuchaba, pero aún así le valió. Aunque escuchar ese microfonito defectuoso valió la penita, con tan de escuchar tus divertidas disertaciones, mi zed. Y como diría el pyro: sos grosso, sabelo, je!

        • Muchas gracias Antonio! La neta yo creo que ese episodio tiene mucho valor (y no solo porque salgo yo, jeje) al final creo que los que pudieron apreciar el contenido lo valoran, y eso hace que valga la pena las criticas que puedan llegar (auqne el bajon de animos en su momento, no lo voy a negar)
          Siga chido y no cambie!

  2. Por fin la reseña de Snowpiercer! Ya parecía una leyenda urbana, en fin apenas voy a escuchar el episodio y en un rato si la chamba lo permite dejare mi ranteo. Saludos !

  3. Muy buena la review de Edge of tomorrow, muchos podcasters mexicanos se clavaron con el tema de “Es otra peli de Tom Cruise” y no vieron el valor de la obra como un todo. Sobre Snowpiercer, no sé si llegue a México porque muchas peliculas “serias” del verano sufren el efecto Videocine. El mencionado videocine es televisa pero en su disfraz de distribuidor de peliculas y ellos se clavan durisimo exhibiendo en los cines en verano lo que seran los “exitos seguros” que en los ultimos años han sido peliculas CGI infantiles; a esos “éxitos” los exhiben meses y meses más allá de su tiempo normal de vida en taquilla la consecuencia es que más de la mitad del cine en idioma inglés no llega a México y del cine francés y de otros lados ya ni hablar.

    Muy buena la reseña de snowpiercer, un coimentario, al menos en Japón el sistema del tren bala es magnético (el tren flota unos pocos centimetros sobre las vias) y eso justificaría el “sí chucha” de que los rieles no han tenido mantenimiento por años y siguen sirviendo. . Estoy de acuerdo contigo en que la industria (y mucha parte del público) quieren finales asquerosamente dulces, es mejor un final congruente y cumplidor.

    Gracias por seguir con este proyecto. Un saludo hasta allá.

    • Que exhiban lo que quieran. De todos modos desde que llegó el señor Torrente, y demás amiguitos que lo acompañan se acabó ese problemita, je!

    • Gracias a ti por escuchar!!
      Aca tambien estuvo con broncas el lanzamiento de Snowpiercer, mas que nada (y creo que no lo expliqué!! que mal!! que mal!!) fue que la compañia weinstein queria recortar el filme y hacerle cambios en la trama, como el director no quiso, Por presion de los fans en EUA y el resto del mundo, Weinstein tuvo que dar su brazo a torcer y aceptó el filme tal cual y asi lanzarlo… EL PROBLEMA fue que en venganza (aunque digan que no) es que Weinstein se negó a estrenarla en cines a nivel nacional, y la mandó a VOD, (que es como la vi yo) y se estrenó en solo ciertos cines MUY ESCASAMENTE… ¿como la ves?

      Sobre “Edge” Gracias por tus comentarios! si, este filme va mas alla de Cruise, me imaginó seria lo mismo con Dicaprio, pero cada quien reseña lo que ve y percibe, ni modo, sobre los finales melosos, creo que no siempre quedan, y este filme es un ejemplo, no hace sentido como “al final todos estamos vivos y el enemigo no, Yaaaaaay”, pero bueh’ la gente a veces no acepta finales agridulces, supongo porque ya sus vidas tienen demasiado de eso, y quieren escaparse de esa realidad en el cine, nada de malo con eso, pero creo que a veces destruyen un gran trabajo, que se ha elaborado durante el resto del filme.

      Muchas gracias por comentar, pero mas todavia, gracias por escuchar!
      Siga chido y no cambie!

    • Saludos Alek!!
      Ojala que te guste la pelicula! despues ve mi respuesta a Marciano Cazamujeres, porque hablo de la controversia que NO expliqué (por menso) en el episodio, saludos y un abrazo!

  4. Gran episodio espero hoy ir al cine a ver Dawn Of The Planet Of The Apes, si más no recuerdo ya quedó en el olvido la versión de Tim burton del 2001 no? las otras dos pelis ya las tengo en mi lista de pelis por ver un saludo a todos!

    • “Apes” de Tim Burton fue visualmente interesante, peor de ahi en fuera, no aportó nada, creo fue de donde Burton ya nomas se dedicoó a puro remake, la unica pelicula que le defiendo desde entonces es “Big Fish” y esta basada en un libro, pero las demas…. nomas una visitada y adios,
      Saludos carnal!

  5. Gracias por la mentada, fue divertida, solo que no se sintio igual, creo que le falto intensión.

    Me gustaron mucho las reseñas de: el planeta de los simios y Al filo del mañana, no me gusta ver las peliculas de Tomas Cruz, pero esta suena bien.

    Salu2 Kosnar y no te aguites, todo mejorara.

  6. ¡Excelente podcast estimado Kosnar!

    Concuerdo con tu opinión sobre los simios; la verdad no tenía muchas ganas de verla porque no me agrada mucho esa saga pero me ha dejado bastante satisfecho. Sobre el guiño tal vez la actriz es de mirada perdida, jajaja.

    Por la parte de Snowpiecer solo queda buscarla acá, espero poderla encontrar para verla sin tener que recurrir al torrent.

    Y ahora me ando muriendo más de frustración porque no vi “Edge of Tomorrow”, jajaja. Y pues a ver le pelicula y luego a conseguir el manga y la novela de “All you need is kill”.

    Un saludo Kosnar y a ponernos al día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*