D.A. 115- The Purge; Anarchy y otras reseñas random

the-purge-anarchy-2014En un nuevo experimento Sotanezco, hablamos de “The Purge; Anarchy” y empezamos a sospechar que alguien en Hollywood si escucha el podcast (oooorale!) , analizamos con distintos resultados el OJALA próximamente extinto género de cámara borracha con “Willow Creek”,”Alien Abduction” y “Earth to Echo”. Checamos si es válido hacer un remake como una especie de “Va de nuevo ” por parte de los mismos creadores con “All Cheerleaders Die” y de paso hacemos otras recomendaciones random, esperemos les guste el episodio.

¡Pasenle a lo barrido!

 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

O (“”Guardar enlace como…””) Aqui

 

115 blog

 

¡Sigan chidos y no cambien!

 

 

14 pensamientos en “D.A. 115- The Purge; Anarchy y otras reseñas random

  1. Cuando yo era niño (hace 14 años aprox.) también castigaban las groserías, pero mucho más leve (castigar recreo, lavar la boca con jabón). Parece que a las nuevas generaciones no les hacen ni madres.

    Ya quiero que salga The Purge 2 en el cine… Debo verla! Hahaha!

    Saludos desde México

    • Literal… no les puedes ni dar un cintarazo en las nachas o un manotazo porque te avientan a los de “Abuso Infantil” es ridiculo, luego, cuando crecen, muchos son unos jijos de la jijurria, y la sociedad se queja… Incrongruencias everywhere!!! Saludos carnal!

  2. Pues era justo que por fin reseñaras “The Purge; Anarchy” porque habías dado muchos espoilers de esta película en todos lados menos aqui.

    Tu cápsula en zona negativa me gusto, lo único malo es que se van a tomar su tiempo para terminar el tema, así que todo es cuestión de tiempo.

    Salu2 kornar y cuídate compa.

  3. Pues me vendiste the purge 2, la uno me aburrió pero esta pinta mejor. En la búsqueda de alien abductions y por ultimo una lastima la situación de los super weyes, pero como se dice “no todos somos moneditas de oro” y pues a seguir adelante como siempre un desdeabajo fan.

    Tanuki-sama

    • Muchas gracias por tu apoyo Tanuki!! pues si, esa maldita mania mia de hablar hasta por los codos puede colmar la paciencia de muchos, pero al menos agarramos a un nuevo podescucha de ahi. Espero que esta nueva entrega de “The Purge” te guste, comprendo porque la primera te pudo enfadar (conmigo estuvo en el borde) ojala no desperdicien el concepto de nuevo, Saludos!

  4. Apenas Pasando (Que Mal Me Vi),Sobre Todo Por Que Yo Propuse Este Tipo De Podcast Y Esta De Regreso En Este Formato,Ojalá Al Publico Le Guste,Dejando De Lado Eso,Muy Buen Episodio,Con Jodidas Penas Del Personaje Trolleador”,Que Ya Chole Con Eso”,En Otra Orden De Cosas Por Chekar Los Filmes De Mientras Ya Ví “Alien Abduction” Me Gustó.La Camara Borracha Esta De Moda Pero En Este Caso Si Lo Vale,Pues Que Más Te Puedo Decir Señor Zed Kosnar “Tirando Pa Lante” Como Siempre Y No Deje De Hacer Este Gran Podcast Que Se Le Estima Bien Cabrón, Sayonara Hasta La Próxima.

    PD Mi Spreaker Ya Tiene Un Nombre Generico”Vivencias De Un Técnico Friki” Asi Lo Podes Enconrar En Spreaker Y En Ivoox Como “Podcast De Byangello”,Gracias.

  5. Muy buenas reseñas, está buena la temporada de peliculas del genero de horror, la camara borracha ya lleva 20 años de moda (si contamos a la TV y a esa serie policiaca de NYPD blue que era pura camara temblorosa) y la industria ya la vió como uno de los recursos normales del genero. Buenos los chistes y el formato está muy bien, la ventaja es que al calor de recien ver las peliculas las puedes reseñar con más emoción. Saludos y cuidate mucho

  6. La verdad no he visto The Purge pero ganas no me faltan XD

    Willow Creek: una lastima teniendo en cuenta que God Bless America (2011) fue una película que me gusto mucho.

    Alien Abduction y Earth to Echo: se ve que están buenas, las pondré en mi lista.

    Respecto a All Cheerleaders Die: cumple lo que promete, una película que te va entretener y hasta ahí, las porristas son lindas pero pudieron haber estado mas buenas *¬*
    los “jugadores de fútbol” la vedad parecían cualquier cosa menos “jugadores de fútbol”, el único que se salva fue el moreno, que para mi gusto lo hizo bien.

    Los efectos están mas que aceptables y el Final (WTF)…….pues solamente falta esperar la secuela 😉

    PD: Espero algún día puedas ver estas dos geniales movies japonesas:

    HELTER SKELTER (2012) https://www.youtube.com/watch?v=ab0a1Y5nqIg

    Kokuhaku (2010) https://www.youtube.com/watch?v=GxYdF06k-H4

    PD2: No te dejes llevar por los trailers, son películas muy buenas, Saludos y cuídate mucho ZED

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*