D.A. 113 B- Los Peldaños de Platino 4! Pt2

HHHAsi es!! Por fin esta lista para ser escuchada, la conclusión de la dudosamente honrosa ceremonia de “Desde Abajo” celebrando lo mas sobresaliente del 2013, no le aunque que ya casi llevamos medio 2014!

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

O (“”Guardar enlace como…””) Aqui

 Y si por alguna razon prefieren tener una version COMPLETA de mas de 3 horas, les dejamos este link.

¡Sigan chidos y no cambien!

 

 

 

6 pensamientos en “D.A. 113 B- Los Peldaños de Platino 4! Pt2

  1. Pues llegó a tiempo y con gracia, vuestra aportación podcastera de platino, mi querido kosnarito, y amiguitos que os acompañan, je!

  2. Me gusto la version editada y creo que se quedaron cortos en algunas peliculas. Voy a escuchar la version completa a ver que tal el ranteo.

    Saludos kosnar, espero mas publicaciones.

  3. muy bueno el programa como siempre,conrrespecto a los baños de la bruja de zugarramendi,creo que los baños es referencia a que es un pueblo antiguo,por aca en buenos aires ahi edificios con baños asi pero son edificios muy viejos,saludos

  4. buen episodio tenias razón, es mas relajado, mas fluido, mas premios y eso se agradecen.
    también estoy de acuerdo contigo ojala te equivocaras mas seguido con las malas películas pero desafortunada mente es la excepción ala regla. ya que muchas veces e rehusado de tus consejos por fanboy, digace The Wolverine inmortal.
    por cierto como dato friki restituir el honor de desde abajo, recuerdo que antes de la reseña de ”Balada Triste De Trompeta” habías hablado dela película “el día de la bestia” de Alex de la iglesia en un podcast, nada de eso que en desde abajo no hablas de Alex de la iglesia.
    ya concluido con juego de ender, me alegra que haya hablado de esta película ya que solamente por tu capsula de expoiler mire esa película, me llamo mucho la atención, así que un especial agradecimiento por ello!. fue mi sorpresa de año. idolatrando todavía mas, ya sabia yo que mis comentarios no caria en oídos rotos, al siguiente episodio ya anunciaste una lista para los siguientes Peldaños de Platino jajaja a eso le llamo atención a los detalles o mejor dicho premonición jajajaja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*