D.A. 111- ¡El Palo De La Neta Y Mas Cosas Random!

13-vu3ju cropEn un experimento medio mafufo, nos aventamos un live medio hibrido,esperamos que les guste… ¡Hasta pusimos musica para rellenar!

En este episodio vemos como a unos reos recibiendo una bizarra bienvenida en   “Welcome to Hoxford”, escucharemos a la competencia de los de la Atalaya en “The Book Of Mormon”, usaremos nuestra poca credibilidad como gamers hablando de “The Stick of Truth”, probaremos una obra de teatro con gusto adquirido en “Taste”, hablaremos de una invasion zombie en un pueblo menos ñoño de lo que pensabamos en “Afterlife with Archie” y hasta hablaremos de un manga de monas chinas con ojos de bambi y tetas rebotonas llamado “The Stop Bitch Campaign”…. Si, todo sea por rating… (¿cual?)

111 blog

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


O (“”Guardar enlace como…””) Aqui

Chequen nuestra seccion de material didactivo, chance hasta hallan algo que les interese… Como siempre, ya saben recomiendennos, no dejen de comentar en el blog.

Aca El link para leer el manga “Stop The Bitch Campaign”

Aca el link para el FanFilm De “Welcome To Hoxford”

¡Muchas gracias por escuchar! ¡Sigan chidos y no cambien!

 

 

24 pensamientos en “D.A. 111- ¡El Palo De La Neta Y Mas Cosas Random!

  1. jajaja, música para rellenar! así me gusta, mas reseñas de manga y anime por favor XD

    Al rato que termine de escuchar el podcast por completo dejo otro comentario al respecto.

  2. Me gustó mucho este programa, fue como un regreso a los viejos tiempos donde hablabas de cómics y manga. ya agregue Welcome To Hoxford y el de Archie (que por cierto que buenos dibujos D: ) a la lista de cosas por leer. y wow, que bien que te gusto el manga de Stop the Bitch Campaign, y por cierto, no sabia que no habías leído el manga de icchi the killer.
    si un día lo lees espero des tu opinión, o hagas un clásico tinta vs celuloide. por que ese manga yo lo tengo como mi favorito personal en lo que se refiere a gore/seinen. y me atrevería a ponerlo un poco mas arriba que la película de Takashi Mike.

    • Ya estoy leyendo “Ichi” ya voy por el Ep 30.. definitivamente le haré su reseña y comparativa cuando lo termine, saludos, muchas gracias por l a recomendacion, y que bueno que te gustó el programa!

  3. Mi zed, hacen una variopinta seleccioncita de materiales a comentar, de la cual solo había escuchado de una. Pero igual nos chutaremos el podcast, je!

  4. El rating de los viernabados lo da tu pupila Shizuka!! oK no. Que bueno fue escuchar en vivo este Desde Abajo hibirido y muy enriquecedor. Eso del rating es dificil de explicar para el creativo porque tiene altas y bajas: en muchos casos los más populares no son los mejores pero hay que seguir dandose a conocer y en tu caso más allá de ser popular buscas una especie de “rapport” con tu publico. Saludos y gracias por el podcast

    • Me encantó ese analisis!! “Raport” Como creativo creo es muy imoportante saber (para mi) la opinion de ustedes los compaescuhas, por eso trato de responder a cuanta persona me escriba nunca sabes de donde te puede llegar una buena idea o sugerencia, y en mi caso, creo siempre estar en continuo aprendizaje y desarrollo, y ahi es donde ustedes ayudan mucho, Muchas gracias por escuchar! Saludos!

    • Esta basada en el evento de dos personas encontrandose con esa intención, peor NO esta narrando los hechos de ese caso en particular, los creadores lo han dicho anteriormente. Saludos!

  5. Usualmente me molesta que un podcast ponga una rola completa antes de que siquiera comienze el programa en forma … PERO ERA EMINEM Y RIHANNA!!!! Cualquier argumento en contra es invalido, muy buen programa, suena muy bien Welcome to Hoxford y ya me animaste a buscar afterlife with archie, lo acepto, yo soy de los que le dio la vuelta por ser Archi.

    Que chingon que te gusto el Palo … de la verdad xD, es un muy divertido juego que en mi opinion lo unico malo es que dura muy poco, ahora ya entiendo por que me tarde mucho en pasar la escena del aborto, puto glitch, en lo personal mis compañeros favoritos son el buen Butters y Cartman, cuales son los tuyos bro?

    no creo tener el estomago para ver Taste pero sin duda ire a ver Book of mormon si es que llegara a estos lados, sino me espero a la pelicula jaja, sobra decir que buscare ese manga que reseñaste al final, sigue chido y no cambies ♫ aunque no haya pal seis ♫ .

    Saludos.

    • Que onda Elessar!! Un gustazo verte por acá!! Por lo general nomas empipezo con una rola cuando el programa es en vivo (PYQ sobretodo) para ir poniendo el mood, y normalamente no me gusta poner musica en medio, pero esta vez creo se prestaba por los temas, Y esa cancion de Eminem se me hizo vicio, la neta, que bueno que te gustaron los temas, ese maldito glitch del aborto me hizo casi casi regresar el juego sin terminarlo, lo bueno es que hallé el foro (que casi nunca busco) donde lo describieron, por eso no me rendi, Butters fue mi wingman casi todo el juego, seguido de Stan (es con el que me identifico) cuando llegue mi copia (ya la compré) voy a hacer equipo con Cartman y Kyle, nomaos para la botana. Ese manga esta muy recomendable, aunque el dibujo a momentos chafea, cosa que se me pasó mencionar en el programa.
      Muchas Gracias por escuchar, seguire tomando mi Monster, y ud siga chido y no cambie!!

  6. ya nos hacía falta un buen programa como este, me encanto, solo falto donde ver el manga en español, pero fuera de eso, genial el programa.

  7. Sr. Koznar,
    No importa como haga el podcast, aquí aplica el concepto de la tostada, ya sea en vivo, con o sin producción (y no es queja), los podcast son básicamente lo mismo, y no es que no se aprecie la calidad de los podcast producidos, pero lo importante es el contenido. Y ya sin tanto rollo, mientras haya podcast no importa qué formato use.

  8. Que onda mi estimado!

    Es bueno escucharlo con temas un tanto fuera de lo habitual como eso de ir al teatro (que al final de cuentas no lo fue tanto ya que en el programa se trataron de temas geekosos, la obra de Taste tuvo su dosis de horror y el comic de los presidiarios locos también tuvo su dosis sotanezca)

    Me gustó mucho el contenido del programa y lo bien que se informa antes de tratar un tema, sobre todo con lo ameno que lo hace debido al lenguaje que maneja, por ejemplo la obra de book of mormon (jaja casi casi me pongo a cantar la rola de man up en el baño) y que no le saca al parche en reseñar cosas como el comic Aftelife with Archie (por cierto no sabía que Sabrina formara parte del universo de Archie)

    Por otro lado me resultó muy grato escucharlo hablar de videojuegos y, aunque no soy muy fan de la franquicia de South Park, reseñó el juego de tal manera que me dieron ganas de jugarlo (aunque sea un poco) y es que se nota a leguas que el juego le gustó mucho por la “emoción” con que platicó la experiencia que fue el jugarlo, y por cierto usted no se preocupe por el tiempo que se tarda en pasar un juego ya que, en mi opinión, es mejor disfrutar un juego como se debe, jugándolo poco a poco y poniendo atención a los detalles que muchas veces ponen los programadores y que muchas veces por las prisas y por querer terminarlo pronto, los jugadores no le ponen atención.

    Ver a Taste en el teatro supongo que le dejó experiencias agradables (lo digo por lo de los efectos no se vaya a ir por otro lado) ya que algunas veces no se consigue transmitir el mismo sentimiento cuando uno ve una película a ver algo puesto en escena.
    Chido por el programa, me late la forma tan amena en que lo trata, siga chido y no cambie.

    Se ve!!!!!

    • Muchas gracias por todas tus observaciones mi buen Olea!! seguiré buscando este tipos de temas random, porque la neta si como que ayuda salir del molde de vez en cuando, muchas gracias por comentar, pero mas que nada, gracias por escuchar!

  9. Este podcast no fue random…. fue SÚPER RANDOM!!! ……Me sorprendió no escuchar ninguna reseña de película en este episodio, y como dije en mi comentario anterior, me gusto la reseña del manga The Stop Bitch Campaign, tuve la oportunidad de ver la movie y hay varias AV idol, sobretodo la protagonista que la reconocí en cuanto la vi, NO PREGUNTES (¬_¬)

    PD: vaya que si me tarde en terminar de escuchar este episodio D.A. 111 (casi 4 meses, NO TENGO PERDÓN DE DIOS)
    Espero ponerme al día con lo demás episodios. salu2 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*