D.A. 110- ¡Otra Barata Redada Infernal!

Why-dont-you-play-in-hell-posterOra si, Ora si, les traemos una reseña que nomas se las habiamos prometido, y buenas noticias para los que aguantaron el trancazo de la broma anterior, chequen el contenido para mas detalles, pero pasando a lo duro y macizo del podcast, veremos si somos de esos que de verdad “Hariamos cualquier cosa por dinero” en “Cheap Thrills”, veremos una Loca Pelicula Japo en “Why Don’t You Play In Hell?”, por fin escucharemos el relato del amorio entre una enfermera inocente y su paciente maniaco telekinetico en el remake de “Patrick” y nos iremos con un filme lleno de trancazos de la vieja escuela con “The Raid 2:Berandal”… Ah, y tendremos otra Ranteo-Terapia en nuestra “Editorial… Idiota”

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


O (“”Guardar enlace como…””) Aqui

No Olviden que sigue la convocatoria abierta para mandar sus audios para “El Dia Del Fansubber” … No le saquen, lleguenle, chequen y comenten… Pero sobre todo: ¡Sigan Chidos y No Cambien!

110 blog

 

Y aqui les dejamos de paso el video sobre este compa del que hablamos en la “Editorial …Idiota”

 

 

Por Favor, si les gusta este podcast… ¡No dejen de recomendarnos!

 

 

 

15 pensamientos en “D.A. 110- ¡Otra Barata Redada Infernal!

  1. Apenas actualizandome, descargando al rato te pongo un buen comentario sobre esta entrega. PD. Ya muchos users mexicanos del youtube estabamos hartos de que en las recomendaciones TODOS los días nos pusieran en primer lugar al señor este Werever. Creo que es karma. Por otra parte, me parece increíble que Tim Burton no lo haya incluído en la nueva entrega del Planeta de los Simios , es igualito

  2. Cai y no a la vez con el 109, lei un coment antes de escucharlo pero aun así me lo avente seguido de este, fue una broma con un toque diferente, muy buena. Hablando de las recomendaciones, creeme lo hago a mis conocidos pero como que lo hechan en saco roto y no me pelan, pero algún día tendrán que hacer caso. Saludos y hasta el próximo podcast.

  3. Es de humanos cambiar de opinión si hay una base y tu editorial me mostró que esta semana hubo una tendencia a linchar al whatevertumorro y muchos nos subimos a ese tren y la verdad en un pais como el nuestro donde la transa es el pan de cada dia, parecia que el naciente genero del videoblog se salvaba, pero ya vimos que no. Espero que la siguiente camada de videobloggers mexicanos no caiga en las garras del agente que les sopló el varo a estos señores y que el medio crezca con más contenidos

  4. Ahora sí opiné mucho, definitivamente veré la peli japonesa de Why don´t you play in hell? Gracias por dar a conocer este titulo que se ve bien basura pero me encanta las peliculas B asiaticas. Sobre lo de Patrick diré que alguna vez anduve con una enfermera y pues uno es humano y cae en esas tentaciones enfermeriles jejeje asi que Patrick estaba en todo su derecho aunque estuviera catatónico o en coma.

    • Mi estimable, por mi no se preocupe si comenta mucho o bastante, para eso los invito a este blog!
      Que bueno que la Ranteo-terapia te hiuzo reflexionar un poco (lo de cambiar o no de opinion, ya es de cada quien, no va con esa intencion) y esperemos, como tu dices que esa penosa situacion ya no se extienda.
      Pronto habrá mas peliculas de Asiaticos pirados, nomas deja ponerlas en filita que chido lo de que te ligaste una enfermera, me imagino que ha de ser …. interesante, por decir lo menos, AGUAS CON LOS GUANTES DE LATEX, nomas digo…. Saludos!

  5. Rayos!!! sentí tu enojo con lo del WEREVERTUMORRO mi buen zed, no me gustan para nada sus vídeos pero lo que le hicieron no se vale.

    respecto a las películas, se me antojo la de patrick pero prefiero ver la original.
    la japonesa la he estado buscando pero nada mas no la encuentro.

    La semana pasada vi la película de STALLED, la cual es muy buena, pero me decepciono la chica de la hermosa voz (aunque ya me lo esperaba)

    Muy buen podcast Saludos!

  6. Nunca entendí porque el odio contra el werevertumorro, no es el mejor comediante pero tenia buenas puntadas. Pero que seas bueno o malo no te da razón o justificación de tanto rencor, que a lo lejos se ve mas como envidia. Digo, odiar a Arjona es deporte nacional justificado por la invasión de imitadores y aun así hay que comprenderlos… Gracias a dios ya hay centros teletón en todo el país.

    Sobre el ofrecimiento de reseña… pues esta difícil escoger una película, pero que tal una animación, algo como la Saga de las Sirenas, Boogiepop Phantom o ya de perdis Pet Shop of Horrors. Piénsalo, a ver si se puede.

    • Como dije con del werever, la saña me late es o por envidia, o por la mism a mediocridad de la que sufrimos muchos que necesitamos hacer leña del arbol caido,

      Sobre tus sugerencias, Ya reseñé “Mermaids” y “Pet Shop Of Horrors” en un episodio con Core (y reseñamos Another tambien.) creo hasta mencioné por segunda vez a “Pet Shop” en el episodio de los regalos… Checaré la de “BoogiePop” Saludos!

      • ok, es que estoy atrasado en los podcast de “Desde abajo”, ahorita estoy bajando los de “Pus ya que” (Estoy en el 40), Pensare en otra cosa para reseñar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*