D.A. 101- Oldboy Y Otras Horro-Comedias

101 ivooxRegresamos por fin con nuestra quinta temporada, ahora hablaremos del remake de “Old Boy”,”Thanatomorphose” y varias cintas nuevas que tratan de mezclar la comedia con el horror, “Hellbenders”, “Ghost Team One” “Big Ass Spider” y otras mas.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


O (“”Guardar enlace como…””) Aqui

 

 

11 pensamientos en “D.A. 101- Oldboy Y Otras Horro-Comedias

  1. Sé que la peli original es ya es todo un clasicote y de cultore entre los aficionados. Aunque no la he visto, y ni creo que la veré,al igual que esta nueva adaptación, porque no es mi girote cinéfilo. Pero lo que no me perderé es vuestro podcasts, donde me spoileras y aclararás las dudas de pelis que nunca en mi santa vida les daré una oportunidadcita, porque me horrorizan esas imagenes por las nochecitas frías, je! Y como me las vas a contar, escuchadas me suena menos fuerte, y así me evito la molestia de siquiera verlas, je!

      • Casi nada, mi zed. No son mi giro el anime y el manga. Aunque he visto un puñado de animes clasicotes como mazzinger, canballero del z, dragon ball, etc. Pero te seguiré escuchando, pues aunque míinimo la mitad de las veces tratas tú y tus invitadotes, temas que no me atraén, la manera de narrarlos me hacen que tenga los oidos pegados a mi reproductor de mp3. Tú eres el ejemplo clásico y escaso, del comunicador que puede hablar hasta de tornillos, y aún atrapar e interesar a tu audiencita, je!

  2. Saludos Zed, este podcast no me lo perdi en vivo.
    Comentabas que cual formato nos gusta más, en vivo o el clásico, me parece que los dos son buenos pero el que es en vivo nos da la oportunidad de interactuar contigo y con los demas fans del podcast, por otra parte en el podcast clásico disfrutamos de toda la producción de edición que tu nos regalas. Asi que veredicto, los dos formatos son geniales.

    P.D. Espero que tu chavito siga mejor de salud.

    • Muchas gracias James!
      Mi chavito ya esta al 100% de su “yo” habitual, sobre el programa, ambos formatos me gustan, pero como podras entender “el clasico” toma mucho mas tiempo (cerca de 6-8 horas por programa de 60-90 minutos) el de en vivo me permite mas el cotorreo con ustedes, es por eso que no me puedo decidir por solo uno, y al parecer, ustedes tampoco, tendre que hallar el balance.
      Muchas gracias por escuchar y comentar!

  3. Espero su opinión sobre Bates Motel y demás series. Por cierto, no me desanime tanto con Dexter que apenas voy por la tercera temporada. Ja, ja.

    Muchas felicidades por su cuarto aniversario podcastero. Espero que sean muchos más.

    • Claro que habrá el especial de series! muy posiblemente será despues de los “Peldaños de Platino” porque tenemos que redactar un buen de eso. ya no te digo mas de “Dexter” espero lo dusfrutes, ya vas a llegar a lo mas chido de la serie. Gracias por escuchar y comentar!

  4. Saludos Zed.
    Que bueno escucharte otra vez y en mi opinión personal a mi me gusta más el formato podcast por que la verdad nunca me entero de cuando son los programas en vivo (y eso que te tengo agregado en facebook y te sigo en twitter), y así estan disponibles para cuando quiera uno escucharlos.

    • Anotado, en peor de los casos me puedes seguir en el canal de mixlr.com/desdeabajo para que cada vez haya programa en vivo te avise, pero no creas que los hago muy seguido, soy mas de hacer edicion y demas. saludos y gracias por escuchar!

  5. hace rato cheque el remake de old boy en imdb, y el porcentaje de mas votos es de 1 XD
    yo no soy muy fan de spike lee, pero he de admitir que con tu reseña me entraron ganas de verla y ver cuantas cosas hay diferentes, o ver si spike mantuvo esa fotografía medio preciosista de Park Chan-wook o si el OST es igual de bueno.
    y otra cosa, que onda con el remake de no puedes matar aun niño, que onda con makinov escribiendo el guion en el bosque y su supuesto manifiesto donde rompe un celular. todo eso me parece un tanto pretencioso y efectista pero bueh…
    en fin como siempre gracias zed, el podcast siempre agrega mas peliculas a la lista de cosas por ver y ya que estamos en estas épocas, feliz aniversario, navidad y año nuevo. saludos.

    • Muchas gracias Baratsu!
      Don Lee busca la atencion facil en mi opinion, causando controversia con sus comentarios, pero a la hora de sus filmes, hace cosas muy promedio, “Old Boy” pudo haber sido re imaginada y con un sello propio, pero aunque hizo un filme entretenido, no trajo mucho nuevo a la mesa, y repito mi comentario sobre su reniego a a “Django Unchained” si tan salsa es, ¿porque no ha hecho un proyecto audaz en años? es solo mi opinion, saludos y muchas gracias por comentar, peor mas que nada, gracias por escuchar!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*