D.A. #100 B- ¡Continuamos Celebrando el Episodio 100!

100 b ivoosContinuando el especial que tuvimos en vivo el 31 de Octubre celebrando los primeros 100 episodios de “Desde Abajo” y el tema de los posibles origenes del género Slasher en el cine de terror,

De nuevo muchas gracias por su apoyo en todo este tiempo, y esperamos que este especial (con todo y sus errrores o mejor dicho, Horrores) no dejen de darnos sus comentarios, quejas, reclamos y mentadas de madre en la sección de mas abajito..

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


O (“”Guardar enlace como…””) Aqui

¡Sigan chidos y no cambien!

 

11 pensamientos en “D.A. #100 B- ¡Continuamos Celebrando el Episodio 100!

  1. Para variar me fui poquito antes de que terminara, pero no importa, me chute cuatro quintas partes del programa en vivo y fue hermoso. Felicidades again mi estimado y en breve me comunico contigo para lo de los zombies. Te mando un besote

  2. no pensé que mi audio te daría de que hablar pero gracias ,me daré a la tarea de hablar con lo podcast para que puedan entender que su forma de pensar no es la unica si alguna ves hablas del tema me gustaria estar en el podcast tu amigo kurohige

    • Confia en mi cuando te digo, no vale la pena tratar de hacerlos entender, a veces es mejor nomas predicar con el ejemplo y que nos sigan los que entiendan. Menos perdida de energia y tiempo, mejor nomas recomiendanos con cuanta gente creas puede interesarle el proyecto.
      ¡ Siga chido y no cambie!

  3. que tal kosnar!!! GENIAL PROGRAMA, mas de 3 horas en audio no esta mal… nada mal… jajajaj lo e oído bastante y oír el de tras de cámara las historias y las preguntas. fue brutal!!!!
    sobre todo, cuando hablaste sobre la capsula de kurojigue, que yo no sabia nada sobre ese tema, de hecho te agradezco por tu opinión expuesta en este episodio.
    desafortunadamente no pude oirlo en vivo (que sorpresa jejeje) pero me hubiera sido impresionante oír a panchisco en vivo hablando contigo con los invitados. no puedo imaginar lo épico que fue eso. oírlo en vivió!!!. ahora ya creo en panchisco no volveré a dudar de su existencia jamas!!!
    sobre mis saludos en el audio me di cuenta de algo, que fue un gran error mio. veras mi ide original era agregar los nombre de todos tus invitados y personajes que te an visitado, desde el tipo que fue electrocutado en la segunda temporada que tuvo un participación menor, hasta los que yo recuerdo mejor como los especiales de miracleman y cientos mas de invitados. pero como te decía el tiempo no me ayudo, esta verificado episodio por episodio, lo cual no fue buena idea, menos aun teniendo en cuenta los 99 episodios emitidos jajaja así que lo grabe con los que recordaba mas claramente y allí me fallo.
    muchas veces has dicho que gracias ala señora kosnar por permitirte perder el tiempo con nosotros, asta se me escapo el saludo emitido en el reto kosnar que nos dedico.
    un fuerte agradecimiento, por permitirte apoyarte por soportarte al grabar para que puedas pasar tiempo en desde abajo. por que hago énfasis en ello, conozco muchos amigos cuyas mujeres no les permiten ni respirar y menos aun pasar tiempo de friky con migo jajaja bueno me des pido kosnar y recuerda agradecerle de mi parte a tu esposa por permitirte gastar tiempo con todos nosotros!

    • Muchas gracias por tus palabras mi estimado!!
      El saludode la Sra kosnar fue tan improvisado como el episodio mañanero mismo, porque la verdad estaba solo y llegó x sorpresa, pero ella es una persona de lo mejor que hay en la vida, y sin animo de exagerar, me atrevo a decir que si he mejorado como persona en estos años, se lo debo en gran parte a ella. pero eso si, ¡Cuidado con hacerla enojar! Un saludote carnal!
      PD- tu esfuerzo por nombrar a todos los invitados es admirable, ni yo mismo los podria nombrar a todos.

  4. Dude muchas felicidades por este esfuerzo 100 podcast parece un número pequeño pero para todos los que hacemos podcast sabemos el trabajo que hay por detrás y todo el esfuerzo que esto conlleva, sigue adelante este proyecto vale la pena es uno de mis favoritos y esperemos que pronto se pueda hacer el crossover ya sea en nuestro pod o en el tuyo, éxito Kostnar!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*