D.A. #100 A- ¡Celebrando el Episodio 100!

Desde abajo Beer! miniY por fin llegamos al mitico Episodio 100!! Y Tuvimos metidas de pata!! Tuvimos invitados!! y aunque usted, no lo crea… ¡Hasta Hubo Un Tema!

Gracias a todos los que nos acompañaron en la trasmisión en vivo, y por problemas de hosting, el audio tuvo que ser subido en DOS partes. Disculpen las molestias.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


O (“”Guardar enlace como…””) Aqui

¡En unos minutos subimos la segunda parte! ¡Sigan Chidos y No Cambien!

 

 

9 pensamientos en “D.A. #100 A- ¡Celebrando el Episodio 100!

  1. bueno continuando con los agradecimientos. y después de confirmar mi nerviosismo,
    paso a explicar por que mi gusto por las películas que se tratan temas de maldiciones o rituales raros (budu y esas cosa), al igual que a ti mis padres no me dejaban ver películas de terror, y el mayor espoiler en mi infancia fue un detrás de cámaras de algunas películas lo que trajo con sigo un montón de películas sin chiste en ese entonces, esto ocurrió a la edad de 7 años, y le yendo un poco y con lo que se va aprendiendo con el paso de la vida pues van saliendo miedos y creciendo otros como lo que hay abajo de la cama jeje. bueno me despido saludos panchisco, gracias a ti desde abajo tiene oyentes.

  2. Felicidades a Zed y Panchisco por sus 100 podcast y a todos los invitados que hacen de este podcast tan chingon no hay otra palabra. Que gran detallé él estar en el podcast número 100 en vivo. Gracias y que Desde Abajo dure mucho mucho tiempo con nosotros y como Zed siempre dice “sigan chidos y no cambien”

  3. hola felicidades por su aniversario y con respecto a psicosis si es un slasher ya que la segunda victima no lo empuja si no lo ataca con un cuchillo y cuando termino de caer, baja Norman Bates (Anthony Perkins) y lo apuñala hasta matarlo y en cuanto Norman Bates es una personalidad de doble personalidad y por obvia razones la personalidad de su madre es la que gobierna aunque Alfred Hitchcock se motivo en la novela del mismo nombre que esta inspirada en Ed Gein, asesino en serie de Wisconsin así como también La masacre de texas y El silencio de los inocentes que están basados en el mismo asesino. asi que en mi opinion si es un slasher ya que Halloween tiene mucho de Psicosis… que tengan una excelente tarde

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*