Arte Bizarro y un cafecito: Arte de Clive Barker en JumpCut Café

file_171591_0_jumpcut_cafeEn ese mitico dia que hicimos nuestro geek-tour acabamos el rol en el JumpCut Café, un pequeño pero agradable restorán/merendero que se halla en Studio City, Ca., algo por lo que ultimamante ha cobrado fama es que varios criticos de cine del nicho de terror se juntan ciertas noches para hacer concursos de trivia, y ultimamente han organizado funciones (privadas) de cine de culto con artistas, directores y demas gente creativa entre los asistentes.

Hace poco Clive Bakrer, reconocido autor de novelas de terror y también diestro del arte del pincel y el papel, donó unos cuanto cuadros para adornar las paredes del café, aprovechando que se haria la proyección de las cintas “The Fog” de John Carpenter y “Hellraiser” al dia siguiente, como parte del festival “CineMayhem”, donde segun me enteré contaron con la presencia no solo Clive Barker, quien funcionara como director y escritor del filme, sino el mismo Dough Bradley, alias Don Pinhead…

Aqui les comparto las imagenes de las creaciones de Don Barker.

¿Y ustedes que opinan?

 

 

Un pensamiento en “Arte Bizarro y un cafecito: Arte de Clive Barker en JumpCut Café

  1. Si bien el arte de Barker es algo burdo, tengo que admitir que es bastante imaginativo y en varias ocasiones complementa muy bien las criaturas de sus libros y relatos, por que una cosa es como uno lo visualiza en su mente cuando lo lee y otra como el los concibió. muy bueno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*