Llevela, Llevela!! La camiseta oficial del Podcast “Desde Abajo”

Que onda raza!! Después de mucho tiempo de planearlo y nomas no ver como hacerlo, se nos dió la oportunidad  de sacar a la venta las camisetas oficiales con el logo de nuestro podcast! Estamos haciendo esta campaña por medio de la tienda virtual “Aire Frio” .

¿Como vamos a trabajar este primer tiraje?

Bueno como de momento estamos trabajando con Aire Frio Store, estos son los datos de momento:

-Las playeras son sobre pedido.

-El costo por playera es de $280 pesos MXN. Hay descuento para los que ya tiene rato inscritos como ComPatrones en el Patreon.  Noten por favor, que las tallas XXL y 3XL  tienen costo extra.

-Los envíos se realizarán vía Fedex (El envío a CUALQUIER PARTE DE LA REPÚBLICA MEXICANA tiene un costo de $160 pesos, sujeto a cambio por parte del proveedor del servicio).

-Para envios FUERA de la Republica Mexicana, envienme un correo primero para cotizarles el envio.

-Se realizaran entregas personales para quienes lo deseen en la Ciudad de México.

MÉTODO DE COMPRA

-Solicita tu compra por medio del correo info@desdeabajo.net con los siguientes datos:

Dinos que quieres una playera de Desde Abajo, anexa e-mail, cantidad de playeras, tallas solicitadas y si requieres envío a domicilio o entrega personal.

-Al momento de recibir tus datos los revisaremos junto con la persona de Aire Frio  y te enviaremos la cotización de tu pedido y el número de cuenta al que deberás depositar.

-Envíanos tu voucher de depósito para hacer tu apartado y listo, en cuanto tengamos las playeras en nuestras manos solicitaremos la liquidación de tu pedido para proceder al envío.

 Consulta la imagen de información sobre método de compra y Tallas. En caso de tener alguna duda o quieres hacer un pedido o cotización por favor mandanos un correo y te respondemos a la brevedad posible.

Muchas gracias a las personas que le entraron a nuestra etapa de PREVENTA, su apoyo se les agradece enormemente.

¡Sigan chidos y no cambien!