95- ¡Los Maniacos y Teluricos Lors de Salem!

Un episodio que grabamos hace como dos meses con nuestro compa Atrocitus Red, pero hasta ahora lo pudimos terminar de editar… Reseñamos “Lords Of Salem”, El remake de “Maniac” y “Aftershock”.

Aparte echamos unas opiniones sobre otros temas, nota seguro que nos hará ganarnos unos unfollows, pero no podiamos dejar de decirlos.

¡Esperamos que aun asi les guste el episodio!

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


O (“”Guardar enlace como…””) Aqui

5 pensamientos en “95- ¡Los Maniacos y Teluricos Lors de Salem!

  1. Ayer vi Maniac. Concuerdo con ustedes en todos los “Sí Chucha!” jaja sobretodo con el del carro. De cuando lo descarnan las morras maniquíes no supe si era intencional que pareciera maniquí o de plano se les acabó el presupuesto. Se les fué mencionar el “Sí Chucha” del amigo/gay/terminator de Anna que le clavan el cortador de carne en toda la cara. Lo vemos tirado en el piso, aparentemente muerto. 2 segundos después lo tenemos con el bat madreando a Frodo.

    Le puse 3/5.. Me dejó con un sabor amargo, de insatisfacción. Al final esperaba que pasara algo más, y pues de pronto estaba viendo los créditos.

    Aftershock… esa la vi cuando escuché este programa en su momento. El Pollo es la neta jajaja. No vi venir el twist del bombero, eso estuvo bueno. (AY PERDÓN SPOILERS!) Me acuerdo también de lo del teleférico. Ah jajaja ya me acordé de la escena final. Muy cagada. Me latió! Tal vez la veo de nuevo. Le doy 4/5.

    P.d. Se maman con la historia del Duck Slayer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*