94- ¡Debrayando Pacific Rim!

Sin guión! Sin Preparación! Sin Talento! Con Full Spoiler! Nuestro Spoileroso Debraye sobre Pacific Rim! Ah, si, con invitados especiales!

Aclaramos que este programa fue trasmitido (improvisadamente) en vivo por mixrl, el contenido no fué editado (CUENTEN CUANTAS VECES DECIMOS “JAEGER” EN VEZ DE “KAIJU” Y VICEVERSA), salvo el intro y el tema musical al final.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


O (“”Guardar enlace como…””) Aqui

 
 
 

19 pensamientos en “94- ¡Debrayando Pacific Rim!

  1. Genial, coincido casi totalmente con todo lo que se dijo en el podcast, me la he pasado viendo comentarios en la prensa donde no parece que hayamos visto la misma película, la película es fantástica, original y emocionante, no se merece estar con problemas financieros

  2. De lujo! Y full spoilers, como me gusta! Fusílenme con spoilers! Y sí me convencen sus spoilers, hasta la voy a ver en el cinito, je!

  3. Primero al parecer labio pareja Rusa si son como hermanos a esos los que llaman “Cuates” el término adecuado es gemelos bivitelinos ya que cada quien viene de un saco gestacional diferente comparten el mismo útero pero no características.

  4. Segundo a lo que se refiere Hanibal Chaw cuando muere el embrión Kaiju es que al ser un producto que no está a término osea que aún no termina su gestación no está preparado para expandir sus pulmones, ya que mientras se encuentra en gestación estos permanecen colapsados hasta la primera respiración y por eso murió, pero también obvio colaboró que se le enredara el cordón umbilical en el cuello. Saludos.

  5. Mi querido Kosnar. Me convencieron sus comentarios sobre pacific, y terminé de romper mi promesa de solo ver la peli del azuloso en éste año, je! Definitivamente del Toro es un SEMIDIOS DEL CINE en letras mayúsculas. Al grado que me gustó más que la peli del sups!

  6. Al grado que me gustó más que la peli del sups! Y a pesar que tenía contemplado no ir al cinito una segunda vez en éste año por cuestiones económicas, al ver la peli definitivamente no me cansé por la alta calidad de producto que me vendió el que para mí es el mejor director mexicano actualmente. Yo

  7. Yo quiero que siga haciendo más pelis con ésta, y para eso uno debe corresponder, mínimamente, con varo en la taquilla. Ya apretaré ese gasto que hice, en otros rubros de mi vida económica. Con razón no les cae bien a mucha gente del medio cinematográfico nacional

  8. Desgraciadamente para muchos mexicanos es más fácil envidiar al que tiene éxito y reconocimiento internacional, que buscárselo uno mismo. Sobre todo por el cine (y discúlpenme mi expresión, porque no estoy acostumbrado a decir palabrotas) vale madrista, con sus temas de nacionalismo, y sociales, estúpido, que muchas veces hacen aquí. Y por el cual casi nunca veo cine nacional.

  9. Por otro lado, encontraste una referencia a Star Wars, je! En el podcast de LODE, dice el Coronel Kurtz, medio en serio, y medio en broma, que casi siempre en las pelis, o demás productos culturales frikis, hay referencias a la cultura starwariana, je! No lo dudo, porque la sombra de Star Wars es alargada, je!

  10. Aunque aquí en pacific, más bien la sombra que prevalece es el anime y el manga japo. Por último, mi estimado Zed, creo que me perdí, pero en qué momento de la peli sale el robotote japo llamado coyote? En fin. Me despido. Nos estaremos escuchando y escribiendo en otra ocasión, je!

  11. Y el soundtrack está de poca… No puedo sacar de mi mente el tema principal, je! Me parece una especie de tema de rocky versión para robots! Para motivarse a enfrentar lo imposible, je!

  12. Llegando de ver la pelicula, y la verdad no esta excelente, tan solo divertida.
    Del Toro se esta convirtiendo en Adam Sandler metiendo a sus amigos en escenas innecesarias.

  13. Muchas gracias a todos por comentar! Me da mucho gusto ver que les gustó el episodio, incluso si la pelicula no fue del todo se su agrado, EL PINCHE FAIL: SE NOS OLVIDO MENCIONAR EL SOUNDTRACK!!! A todos los del programa nos gustó, y de hecho yo lo estuve twitteando por dias, ya que gracias a Spotify los estuve escuchando un buen de veces y me encantó…. Ese Fangirleo estuvo muy cañón!! Ahi disculpen la molestia.

  14. para la secuela se les olvido comentar que se quedaron con un cerebro de Kaiju y pueden seguir conectados y saber lo que hacen del otro lado, excusa suficiente para construir mas Jaeger, y enviar un equipo de 5 (en modo stealth) mediante una grieta para terminar la amenaza de raíz

  15. Primera vez en Desde Abajo que me da la impresión que están hablando de una película diferente a la que vi pero como bien lo comentaron hay tantos “clichés” que se vuelve predecible con lo que esto implica. No la vi en 3D pudo ser eso pero me dio la impresión que en la sala de cine pocos la disfrutaron, para cuando salió la escena de Ron entre los créditos ya la mayoría había huido. Saludos Zed, tu podcast es de lo mejor en el género.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*